La Nota Económica

Alianza empresarial permitirá a millones de trabajadores colombianos adelantar su salario

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Alianza

Softland HCM, la compañía líder en soluciones de gestión de recursos humanos y nómina, acaba de cerrar una alianza con  Payflow, la aplicación que hoy permite a más de 100.000 colombianos acceder a su sueldo de forma rápida y gratuita en cualquier momento del mes a través del Salario Bajo Demanda, que facilitará a cientos de empresas colombianas ofrecer a sus trabajadores este beneficio social que potencia su bienestar financiero a través de la flexibilidad para cobrar su sueldo y manejar sus finanzas personales.

Vale destacar que esta alianza impactará a todas las compañías del país que usen el software de Softland, quienes podrán incorporar este beneficio para sus colaboradores en tiempo récord, gracias a la integración tecnológica desarrollada entre ambas empresas.

De acuerdo con Carlos Gaviria, director general de Softland Colombia, para los equipos de recursos humanos, herramientas como esta que apuestan por la digitalización y el bienestar del trabajador se han convertido en aliados clave, al momento de atraer y fidelizar el talento en las organizaciones. Además, les permite disminuir considerablemente la carga administrativa y mejorar la productividad.

“Esta noticia permitirá a millones de trabajadores en Colombia optimizar el manejo de sus finanzas y adquirir una educación financiera para cumplir con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto gracias a que podrán disponer de su salario en el momento que lo requieran, sin que esto implique un impacto en la operación del área de gestión humana de sus empresas. Así estarán más tranquilos y felices, teniendo un control sobre su ingreso mensual”, comentó Gaviria.

“Desde Payflow estamos seguros que unir fuerzas con Softland, nos ayudará en nuestra misión de llevar bienestar financiero a todas las empresas y trabajadores del país. Alianzas como esta han sido clave en otros mercados internacionales y sabemos que, al igual que en Perú, este acuerdo también será todo un éxito” puntualizó Benoit Menardo, cofundador de Payflow.

Con esta integración, a partir de hoy miles de empresas podrán mejorar la calidad de vida de sus empleados y ofrecer una solución eficiente y segura para la gestión de pagos bajo demanda.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Riopaila Castilla reconocida por su desempeño en el Índice de Inversión Social Privada en Colombia

IMG
En la medición realizada por la firma Jaime Arteaga y Asociados (JA&A), la compañía se ubicó dentro de las 30...

Optimización de la productividad a través de la innovación tecnológica

Intelcia-
En la era digital actual, es cada vez más necesario explorar nuevas tecnologías para las operaciones y los negocios con...

Human Capital Tour 2024: el poder del talento humano que inspira, transforma y conecta

WhatsApp
Las personas son un eslabón clave de la operación empresarial. El talento humano es, en últimas, el responsable de los...

Spinning Center GYM impulsa su expansión con el lanzamiento de su Club de Pádel

FOTO PÁDEL
Llegará con su exitoso concepto ‘gym low cost’, al centro comercial Plaza de las Américas. La cadena colombiana SPINNING CENTER...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: