La Nota Económica

Alista tu maleta y corre hacia un Año Nuevo lleno de aventuras

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
CartagenaMurallas_MD

Los viajeros abren las puertas a experiencias inolvidables en los destinos turísticos más cautivadores de Colombia. Despegar acompaña las emocionantes aventuras de los colombianos en el nuevo año.

El espíritu festivo de los colombianos va de la mano con una tradición: correr con la maleta a la medianoche del 31 de diciembre para asegurar un año lleno de viajes. Este antiguo ritual simboliza dejar atrás lo viejo y recibir el nuevo año con entusiasmo y energía positiva, invocando la posibilidad de explorar nuevos destinos y vivir experiencias únicas en los próximos doce meses.

Correr con la maleta a la medianoche del año nuevo es una tradición llena de significado. Representa la voluntad de aventurarse hacia lo desconocido y recibir el próximo año con la promesa de nuevas experiencias.


Incluso a medida que se acerca el fin de año, las aerolíneas colombianas han anunciado ofertas en tiquetes ida y regreso para rutas nacionales con destino a Riohacha, Barranquilla, Pereira, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Medellín, Armenia, Pasto, Valledupar y Montería.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, se suma a esta temporada decembrina con descuentos exclusivos en paquetes de viajes que incluyen vuelo y alojamiento, en su plataforma y en su App. En Despegar estamos listos para acompañar a los viajeros en sus emocionantes aventuras. Para quienes desean pasar unos días en la Ciudad Amurallada, podrán encontrar paquetes que incluyen tiquete y alojamiento desde $563.560* para viajar entre el 14 y 18 de abril del próximo año, entre otras opciones que se ajustan al presupuesto de cada viajero” asegura Jean Cómbita, Sourcing Air Manager de Despegar Colombia.


Esta iniciativa no solo representa una oportunidad única para aquellos que desean reunirse con sus seres queridos en distintas ciudades del país, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los destinos turísticos colombianos más cautivadores.

Además de las 12 uvas, los granos de arroz o lentejas, y las cuentas regresivas… prepare su maleta, el 2024 promete ser un año lleno de oportunidades, para explorar nuevas culturas y conocer los destinos más soñados.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Sean Summers_02
Ha sido una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dosmarcas latinoamericanas del...

Consejos para las pymes en un segundo semestre retador

Consejos
Las pymes representan más del 96 % del tejido empresarial colombiano, con una gran participación y liderazgo de las mujeres....

Fortalecer la inclusión financiera de mujeres y jóvenes rurales: la contribución de Desarrollo Internacional Desjardins a la Economía Popular Colombiana

DID
Las instituciones financieras aliadas otorgaron más de 17 mil préstamos adicionales con la metodología de crédito y atención diferenciada diseñada...

Cencosud Media presenta algunas tendencias del Retail Media en 2024

foto
Cencosud Media, unidad de negocio de Retail Media de Cencosud, se posiciona como una de las grandes apuestas del conglomerado...

Tres reparos a la reforma pensional previos a su discusión en la Cámara de Representantes, según expertos

Andrés Monroy - Gerente de Impuestos y Servicios Legales de Crowe Colombia (2)
El umbral de cotización en Colpensiones promete ser uno de los puntos álgidos en los dos debates que deberá superar....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: