El Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) premiarán el próximo 27 de abril a los ganadores de la decimoctava edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa.
Para esta edición del premio se postularon 827 empresas de todas las regiones del país, pertenecientes 375 al sector comercio, 232 al sector de servicios, 201 a la industria y 19 al sector agropecuario.
Por otro lado, a lo largo de la trayectoria del Premio han participado más de 8.000 empresarios, y se han definido más de 200 finalistas. Los finalistas que ocupen el primer lugar recibirán un premio de $45.000.000 y los segundos, de $25.000.000.
Sobre esta iniciativa, Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, destacó que, “para el Banco, es un orgullo reconocer el espíritu innovador y la tenacidad de los inscritos en esta edición, empresarios que con empuje y profunda convicción, han logrado salir adelante, insertar nuevas dinámicas en materia de productividad y tejer historias en las diferentes regiones del país».