La Nota Económica

Banco Caja Social y Anif otorgarán un premio a la excelencia de los microempresarios

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Pixabay.

El Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) premiarán el próximo 27 de abril a los ganadores de la decimoctava edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa.

Para esta edición del premio se postularon 827 empresas  de todas las regiones del país, pertenecientes 375 al sector comercio, 232 al sector de servicios, 201 a la industria  y 19 al sector agropecuario.

Por otro lado, a lo largo de la trayectoria del Premio han participado más de 8.000 empresarios, y se han definido más de 200 finalistas. Los finalistas que ocupen el primer lugar recibirán un premio de $45.000.000 y los segundos, de $25.000.000.

Sobre esta iniciativa, Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, destacó que, “para el Banco, es un orgullo reconocer el espíritu innovador y la tenacidad de los inscritos en esta edición, empresarios que con empuje y profunda convicción, han logrado salir adelante, insertar nuevas dinámicas en materia de productividad y tejer historias en las diferentes regiones del país».

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: