La entidad inaugura su oficina 99 en el país, lanza su CDT Desmaterializado y su nuevo Portal Transaccional.
Al cumplir seis meses de operación en Colombia, Banco Contactar logra un balance positivo en su propósito de ser conexión con el progreso, gracias a los más de 140.000 clientes que son ejemplo de resiliencia y de 1.700 colaboradores que lo dan todo día a día.
“Estamos felices de lo que hemos logrado en este primer semestre de operación. El Banco Contactar es la materialización de un sueño y seguiremos avanzando por proveer más y mejores servicios financieros que aportan en la construcción de un mejor país. Hoy tenemos una variada oferta de crédito, ahorro, inversión y aseguramiento, con enfoque sostenible y en la asesoría para la gestión y mitigación del cambio climático de la mano de la tecnología lo que es un aporte sustancial al desarrollo de Colombia con innovación inclusiva”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz.
Durante estos seis meses, la entidad ha impulsado su oferta de valor diferencial para apoyar el crecimiento de las microempresas, con las opciones de crédito (AgroCrédito y Credinegocio), así como de la planeación futura de las personas, sus familias y negocios (Cuenta de Ahorros Mi propósito, CDT Productivo y microseguros), lo que ha llevado a que su cartera esté cercana a los $600 mil millones al cierre de septiembre 2024.
Más cobertura, nuevos productos, servicios y canales
En la celebración de su primer semestre, Banco Contactar:
● Avanza en su cobertura nacional, al inaugurar en octubre la nueva oficina comercial en Villavicencio, la número 99 en el país y fortalece su presencia en 18 departamentos.
● Agregará próximamente opciones de inversión con el CDT Desmaterializado; con el cual los clientes pueden rentabilizar su inversión a una tasa y tiempo acordados, mientras su título es registrado electrónicamente y custodiado por Deceval, beneficiando al cliente ante posibles eventos de pérdida, deterioro o robo, y facilita el trámite de apertura, prórrogas, renovaciones o transferencias de titularidad que el cliente solicite.
● Fortalecerá su presencia digital, con el ingreso del portal transaccional un nuevo canal en línea, que estará disponible próximamente para que los clientes puedan conocer en tiempo real el estado de sus productos, el detalle de sus movimientos financieros, entre otros. Además, los clientes podrán realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros de Banco Contactar y realizar transferencias interbancarias (ACH). Su uso es muy fácil pues se ingresa al canal desde la página web bancocontactar.com.