La exitosa estrategia de la entidad enfocada en escuchar y hacer realidad las expectativas de los colaboradores le han permitido ser reconocida como un gran lugar para trabajar.
La firma Great Place To Work, reconocida como autoridad mundial en ambiente de trabajo y cultura organizacional, le otorgó al Banco de Bogotá, por segundo año consecutivo, el certificado como un ‘Gran Lugar para Trabajar’, gracias a su estrategia enfocada en escuchar y hacer realidad las expectativas de los colaboradores en términos de bienestar y desarrollo.
Algunas de las iniciativas más apreciadas por los colaboradores han sido: el Programa de Transformación Cultural que promueve un estilo de liderazgo alineado con el proceso de cambio que vive la organización; la Universidad Corporativa que opera a través de alianzas con prestigiosas universidades nacionales e internacionales; los Programas para fomentar el equilibrio entre la vida laboral y personal y la salud mental y los enfocados en promover el liderazgo femenino y la inclusión.
“Estamos muy orgullosos de obtener nuevamente la certificación como un Gran Lugar para Trabajar. Promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión como elementos claves de la innovación y el bienestar de la sociedad. En un año tan retador como el que acabamos de vivir, los programas de balance de vida laboral y personal han sido fundamentales para el bienestar de nuestro talento humano”, afirmó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.