La Nota Económica

BUILD-A-BEAR WORKSHOP abre sus puertas en TOYSMART Colombia: una experiencia única para todas las edades

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
WhatsApp

Build-A-Bear Workshop®, es una compañía pública estadounidense con más de 25 años y con sede en St-Louis, Missouri. En la cual a través de una experiencia inmersiva han transformado la forma de vender ositos de peluche y otros animales.

Los clientes viven un proceso interactivo en el cual eligen un amigo peludo lo rellenan y lo personalizan con ropa y accesorios, también pueden elegir entre la originalidad de grabar mensajes, seleccionar un agradable aroma o el sentir el latir de un corazón. Build-A-Bear Workshop opera en más de 9 países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, entre otros. En Colombia la primera tienda será en Bogotá, dentro de la juguetería Toysmart.

Te invitamos a vivir la experiencia BUILD A BEAR®

Los visitantes de todas las edades no sólo niños, experimentan una vivencia única para crear su nuevo mejor amigo a través de seis pasos:

Elígeme: Escoge a tu peluche favorito dentro de la amplia gama.

Relléname: Rellena a tu amigo peludo, realiza la icónica Ceremonia del Corazón e introduce estos elementos sensoriales: personaliza grabando un mensaje de hasta 10 segundos, selecciona un aroma y siente el latido de su corazón.

Vísteme: Elige las prendas de tu gusto de entre una amplia variedad de ropa y accesorios.

Ponme nombre: Se te entregará un certificado de nacimiento con el nombre que quieres para tu nuevo mejor amigo y la fecha en que lo llevas a casa.

Sonríe conmigo: Tómate una fotografía con Big Bear el icónico personaje de la marca y súbela a redes sociales con el tag @buildabearcolombia.

Llévame a casa: Para llevarlo a casa, existen diversos formatos de empaques según el motivo del regalo.

La marca ofrece una experiencia única e innovadora que sin duda conquistará el corazón de los colombianos de todas las edades.

La naturaleza personal de esta experiencia interactiva a menudo fomenta una conexión emocional y duradera con la marca. Su misión sigue siendo la misma: añadir un poco más de Corazón a la vida. Y no hay límite para quién puede experimentar la alegría de Build-A-Bear Workshop.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Volatilidad: estrategias para ejecutivos

inversión
estrategia

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: