La Caja de Compensación Familiar Cafam inaugutó la clínica de alta complejidad para atender a la población materno infantil que cuenta con 61 Unidades de Cuidado Intensivo e Intermedio (13 para adultos, 8 obstétricas, 6 pediátricas y 34 neonatales).
La clínica Cafam Santa Bárbara, que se encuentra ubicada en la calle 127 con carrera 16, ofrecerá además 68 camas hospitalarias, 8 salas de cirugía, 2 salas de parto, laboratorio clínico y de patología, radiología digital, fluoroscopia y una Droguería Cafam.
También estarán servicios ambulatorios entre los cuales se destacan la unidad del recién nacido y el Programa de Madre Canguro, emblemático de la Caja de Compensación. La clínica atenderá aproximadamente 5.000 al mes.
“En esta clínica contamos con equipos biomédicos con moderna tecnología y procesos estandarizados que propenden por la seguridad del paciente y la excelencia del servicio, permitiendo la mayor integralidad de atención a los usuarios de las rutas del niño, la mujer y el adulto”, aseguró Carlos Alfredo Estévez, subdirector de Salud Cafam.