La Nota Económica

Celsia y Directv se unen para ofrecer combos de internet y entretenimiento a bajo costo

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
hombreviendo tv

Celsia y Directv, la media tech compañía líder de entretenimiento y su plataforma de streaming DGO, anuncian una alianza estratégica que permitirá a los clientes de Internet Celsia acceder a una amplia variedad de contenido de entretenimiento premium, valioso, y disponible para ver en cualquier momento y lugar.

“Los clientes nos estaban pidiendo servicios adicionales y diferenciales, y nos alegra contarles que con Celsia ya pueden acceder en combo a los dos servicios: internet + TV y plataforma de streaming, con un gran aliado como lo es DirecTV. Y lo mejor, a un costo competitivo, lo que les va a permitir a las familias de estratos 1, 2 y 3 acceder a un universo de conocimiento y entretenimiento,” afirmó Carlos Becerra, líder de Celsia Internet, al indicar que el servicio además se puede pagar a través de la factura de Celsia, sin cláusula de permanencia, y que las opciones están adaptadas a las necesidades individuales de cada usuario. Este servicio ya está disponible en los municipios donde Celsia presta el servicio de Internet en el Valle del Cauca, y, próximamente llegará al Tolima. Descargar audio y video de vocero de Celsia: enlace

Por su parte, Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia indicó: “estamos entusiasmados de unir fuerzas con Celsia para brindar una propuesta de valor única en el mercado. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes. Esta alianza estratégica no solo beneficia a nuestros clientes, sino que también fortalece la posición de las compañías en el mercado. Ambas comparten una visión común de brindar servicios de alta calidad y ofrecer experiencias excepcionales a sus usuarios”.

Sobre la alianza

  • Los planes van desde 100 megas hasta 600 megas simétricas de fibra óptica, más de 10.000 títulos de entretenimiento con DGO (series, películas, deportes, realities, noticias y mucho más) y paquetes premium que incluyen WinSports+, Lionsgate y Paramount+, brindando una experiencia completa de entretenimiento y conectividad.
  • Lo municipios donde hay cobertura en el Valle del Cauca son: Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Buga, Jamundí, La Unión, Yumbo, Zarzal, La Victoria, Palmira, Pradera, Sevilla y Zarzal; donde el 80% de los clientes son estratos 1, 2 y 3.
  • Próximamente se llegará con esta alianza a Ibagué, Espinal y Melgar, en Tolima, donde Celsia ya ofrece cobertura de su servicio de internet.
  • Las personas que deseen adquirir estos planes deben comunicarse con la línea gratuita nacional de Celsia 01 8000 112 115 (opción 4), 602 321 01 15 (opción 1) o al Whatsapp en el 311 321 00 00 (opción 1).  También pueden acercarse a las Tiendas Celsia.
Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

¿Estudiar en el extranjero? 5 pasos para certificar el inglés de tu hijo

2149613786
Los resultados del 2023 de las pruebas Saber 11 revelaron una brecha en el dominio del inglés, reflejando un patrón...

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Canela Media
La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar...

eCommerce Day Colombia, un encuentro de la industria digital para capacitarse y hacer negocios

eCommerce
Una nueva edición del evento se realizará del 29 al 31 de mayo, y es organizado por el eCommerce Institute...

La responsabilidad está en una generación informada: el pilar de la transformación en Colombia es la sostenibilidad

FA
A mitad de camino hacia el plazo establecido para la Agenda 2030, el Informe de progreso de los Objetivos de...

«Academia SENA: Salón Esmeralda», el ambiente de formación para fortalecer la industria de las esmeraldas en Colombia

SENA
Con una inversión de $2.600 millones de pesos, el SENA y FEDESMERALDAS lanzan un programa pionero para fortalecer habilidades en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: