La empresa anunció que a partir de hoy, el Centro Comercial Calima es Mallplaza NQS. Esto obedece a toda una transformación que incluirá la primera tienda Ikea del país en 2023, y que le permitirá convertirse en el centro comercial más grande de la ciudad, integrando su propuesta omnicanal, gastronómica, cultural y de retail.
El proyecto iniciará con los cambios físicos del centro comercial, que incluyen la renovación y modernización de los espacios y la señalética, el mejoramiento de la verticalidad, la simplificación de los recorridos y flujos al interior del centro comercial y en el parqueadero que, sin duda, mejorarán la experiencia de visita.
«Este primer paso del cambio de marca es el inicio de la transformación del centro comercial que conocemos hasta hoy. En Mallplaza NQS integraremos nuestro modelo de cultura orientado al cliente, con una propuesta única de entretenimiento, con las mejores marcas de retail, gastronomía y soluciones omnicanales para que nuestros visitantes vivan una experiencia memorable. Así como Mallplaza NQS está en el corazón de la ciudad, en Mallplaza queremos estar en el corazón de los bogotanos”, explica Pablo Pulido, gerente general Mallplaza Colombia.
La segunda etapa incluye la potencialización de las tiendas Éxito y Homecenter y a la incorporación de nuevas marcas y conceptos gastronómicos para toda la familia. Con estas renovaciones, Mallplaza NQS se transformará espera que el centro comerical tenga novedosas propuestas de retailtainment e implemente soluciones digitales y omnicanales al servicio de sus socios comerciales y visitantes.
Mallplaza había anunciado la adquisición del centro comercial Calima en Bogotá por un valor aproximado de US$128 millones ($485.000 millones) en agosto del presente año y de esta manera incorpora incorpora su cuarto mall en el país, luego de los que tiene en Cartagena, Barranquilla y Manizales. Con este nuevo espacio comercial en sus filas, la marca chilena completó 190.000 metros cuadrados de superficie arrendable en Colombia.