La Nota Económica

¿Con ganas de salir a trabajar fuera del país?

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Enfermeros

Conozca los programas para enfermeros y cuidadores de niños. Hay más de 3.000 oportunidades para estudiar y trabajar en el programa Au Pair y para enfermeros profesionales. Conozca aquí los requisitos y cómo postularse.

Salir del país significa progreso. Muchas personas obtienen mejores condiciones de calidad de vida, acceso rápido y gratuito a educación y prometedoras oportunidades laborales.

Alemania y Estados Unidos se han convertido en uno de los destinos predilectos para los colombianos. Es por ello que Work World Jobs abre las convocatorias del programa Au Pair, para jóvenes entre los 18 y 26 años puedan mudarse a otro país para trabajar en el cuidado de niños a cambio de conocer más acerca de la cultura de este país.

Asimismo, la compañía cuenta con la convocatoria para enfermeros profesionales entre los 20 a 40 años, quienes podrán aplicar a una beca del 100% para la homologación de su título universitario, sea reconocido por el Gobierno Federal de Alemania.

“Nos hemos encargado de consolidar e impulsarlos intercambios culturales y laborales para fortalecer el apoyo de jóvenes colombianos que luchan por falta de oportunidades en Colombia. En Alemania y Estados Unidos contamos con personal calificado para apoyar a los aspirantes en todos sus requerimientos y seguimiento al proceso”, expresa Mauricio Vargas, Director Cultural de Work and World Jobs Colombia.

Estos programas cuentan con las convocatorias vigentes hasta el 6 de junio. Los aspirantes quienes deseen aplicar deben cumplir con los siguientes requisitos y conocer los beneficios:

Programa Au Pair en Estados Unidos y Alemania:

·      Duración: Estancia mínima durante curso escolar de 1 año en Alemania, y puede extenderse por otro año más.

·      Horas de trabajo: Son de 25 a 35 horas semanales y hasta 2 noches de canguro.

·      Remuneración económica: Pago semanal entre 260 € al mes.

·      Tareas y responsabilidades: Servicio de cuidado de niños y tareas ligeras del hogar.

·      Horas de trabajo: De 25 a 35 horas semanales y hasta 2 noches de canguro en Europa y 48 horas de trabajo.

·      Paga semanal: Entre 260 € al mes en Europa a en función de las horas trabajadas en Alemania y 650 dólares en USA.

·      Precio del programa: Los gastos de gestión y seguimiento del programa en Europa ascienden a  4.000.000 los subsidios que se entregarán es del 70% del valor del programa, para personas que vivan en estrato 1 y 2.

·      Otros costes del programa: Coste del viaje, seguro médico y de responsabilidad civil, más clases de inglés o Aleman  (o idioma del país), serán a cargo de la Au Pair. Dependiendo del país, las familias pueden contribuir al pago del coste del vuelo.

·      Alojamiento gratuito en habitación independiente y pensión completa 7 días a la semana

·      Tiempo Libre: Tiempo libre diario para asistir a clases de inglés. Al menos día y medio libre durante los fines de semana.

·      Vacaciones: 1 semana pagada por cada 6 meses de trabajo. 

Programa para enfermeros en Alemania:

·      Salario: EUR 2.400 (= USD 2400) incluidos el seguro médico, plan de retiro y seguro de desempleo.

·      Entornos seguros: Alemania es uno de los países más seguros del mundo. Tus hijos reciben educación gratuita desde primaria hasta la universidad. Esto también mejora la calidad de vida para ti y toda tu familia.

·      Desarrollo personal: las personas pueden desarrollarse en un sistema de salud muy avanzado. Experimenta la habilidad de viajar libremente en la Unión Europea, explora nuevas culturas y conocer nuevos amigos.

·      Curso de alemán: Acceso gratuito a cursos online de alemán.

·      Homologación del título profesional: Realización y acompañamiento por parte de la compañía.

·      Reubicación familiar: Una vez el aspirante comience a trabajar, su familia podrá realizar la solicitud de visas para obtener la residencia de ese país.

Los interesados podrán solicitar información e inscribirse en [email protected] o llamar al número 310-857-6491.

Para mayor información consulte aquí: http://workworldjobs.com/

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

La fintech colombiana BioCredit recibe créditos del programa Google for Startups Cloud Program

BioCredit
BioCredit fue seleccionada para participar en el pograma Google for Startups Cloud Program, a través del cual recibe créditos para...

Alimentec 2024, se desarrolla con la participación de más de 200 empresas internacionales en representación de 21 países

Alimentec internacional 2 (1)
Alimentec proporciona una plataforma para establecer contactos comerciales y explorar oportunidades de colaboración entre empresas locales e internacionales. Alimentec, evento...

Movistar y SouthGG presentan el GameClub más grande de Colombia 

Movistar y SouthGG presenta el GameClub más grande de Colombia - 1
Con más de 1.000 metros cuadrados el nuevo Movistar GameClub busca convertirse en el centro de entretención gamer más grande...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: