La Nota Económica

dale! anuncia que funcionará con normalidad durante el fin de año

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
José Manuel Ayerbe

Las transferencias realizadas desde dale! llegarán de forma inmediata a sus destinatarios sin afectación del servicio durante el fin de año. 

dale!, la billetera digital de Grupo Aval, anunció que los más de dos millones de clientes que usan la plataforma no tendrán interrupción en el servicio durante la temporada de fin de año, permitiendo realizar transferencias con normalidad de forma inmediata, fácil y segura. 

“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, afirmó José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Desde dale! se pueden realizar transferencias a cualquiera de los Bancos de Grupo Aval con solo el número de celular, y a otras entidades y billeteras a través de Transfiya. Los servicios de PSE también estarán disponibles para recargas desde otros bancos. 

La billetera continuará desarrollando mejoras para brindar mejores experiencias a todos los clientes durante 2024, además de fortalecer la red de aliados a nivel nacional, facilitando el acceso al sector bancario.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Volatilidad: estrategias para ejecutivos

inversión
estrategia

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: