La Nota Económica

De Brasil a Colombia llega IPS de Todos

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Salud
IPS (1)

Con más de 18 millones clientes en todo Brasil, la empresa de Salud  IPS de Todos llega al mercado colombiano a revolucionar los servicios de salud, entregando beneficios tangibles, como consultas asignadas rápidamente, una red de clínicas en toda la ciudad capital y precios competitivos.

Para nadie es un secreto que el acceso a la salud es una necesidad de todos. Cuando se tiene una emergencia,tener que esperar meses para la asignación de citas es una de las situaciones más angustiantes que se puedan vivir.

Luego de su éxito en Brasil, IPS de Todos, una institución prestadora de salud creada en 2001 y con más de 20 años de trayectoria, ha decidido expandir sus fronteras, llegando en 2022  a Bogotá y Soacha con un modelo de servicio que permite agilizar la asignación de citas médicas para ser atendidos por especialistas, con un costo muy competitivo. Asimismo, ofrece una serie de beneficios a sus usuarios, como convenios con instituciones de educación, droguerías, gimnasios y centros de entretención, entre otros.

Según el portal France 24, en entrevista con el Ministerio de Salud de Colombia, dos años de pandemia dejaron un sistema de salud adolorido en Colombia. Lo han notado tanto los trabajadores sanitarios como los usuarios: en 2020, se presentaron más de 800.000 quejas por la prestación sanitaria, un 13% más que en 2019. En 2020, el 97,8% de la población estaba cubierta por el sistema de salud. Sin embargo, existen barreras que obstaculizan el acceso a los servicios médicos. Por ejemplo, en 2019 el 26% de las personas no recibió o solicitó atención médica debido a problemas como la oportunidad de la cita, la calidad de servicio, la ubicación geográfica del centro de atención o la cantidad de trámites. Frente a este escenario, la llegada de IPS de Todos al país es una oportunidad para todos aquellos que no tienen una cobertura de salud privada y no pueden esperar por el sistema público.

Para acceder a los servicios de IPS de Todos, solo es necesario afiliarse, con una baja inversión, pero con amplia cobertura. Los costos van desde los 14.990 pesos hasta los 29.990.  Inscribirse es muy sencillo puede ir directamente a uno de los centros de salud de la IPS de Todos o dejar los datos en la página web y esperar ser contactados por una persona de servicio al cliente.

La IPS de Todos permite el acceso a la salud sin estar inscritos en una EPS, las especialidades que tienen son: pediatría, optometría, medicina interna, ortopedia, ginecología.  El servicio de odontología es uno de los más completos, incluye: odontología general, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, rehabilitación oral y radiología.

Para conocer más sobre IPS de todos, puede visitar www.ipsdetodos.com

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

¿Estudiar en el extranjero? 5 pasos para certificar el inglés de tu hijo

2149613786
Los resultados del 2023 de las pruebas Saber 11 revelaron una brecha en el dominio del inglés, reflejando un patrón...

Canela Media presenta en Colombia innovaciones para su app de streaming gratuito

Canela Media
La reciente alianza estratégica entre las plataformas de streaming canela.tv y pluto tv ofrece oportunidades para las marcas, al proporcionar...

eCommerce Day Colombia, un encuentro de la industria digital para capacitarse y hacer negocios

eCommerce
Una nueva edición del evento se realizará del 29 al 31 de mayo, y es organizado por el eCommerce Institute...

La responsabilidad está en una generación informada: el pilar de la transformación en Colombia es la sostenibilidad

FA
A mitad de camino hacia el plazo establecido para la Agenda 2030, el Informe de progreso de los Objetivos de...

«Academia SENA: Salón Esmeralda», el ambiente de formación para fortalecer la industria de las esmeraldas en Colombia

SENA
Con una inversión de $2.600 millones de pesos, el SENA y FEDESMERALDAS lanzan un programa pionero para fortalecer habilidades en...

Más allá de ideologías, las políticas de inclusión deben ser implementadas, se concluyó en el Foro académico internacional ‘Caminar hacia Universidades Inclusivas’ en Bogotá

UNIR
Los participantes debatieron sobre uno de los retos más grandes que deben afrontar las universidades en América Latina: la inclusión...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: