La Nota Económica

Direct Trading Technologies, comisionista internacional obtiene aprobación de la Superfinanciera de Colombia para promocionar divisas y CFD

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
numero-banco

2023 fue un año emocionante en los mercados financieros, con varios índices alcanzando máximos históricos.

La comisionista de bolsa del Reino Unido autorizada para ofrecer sus productos en Colombia a través de su Oficina de Representación, DTT, Direct Trading Technologies UK LTD, ha logrado un hito importante para el mercado colombiano, al obtener la primera aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) para ofrecer los servicios de negociación o trading de divisas (FX), y contratos por diferencia (CFD) en el país.

Andrés Urueña, Representante Legal de la Oficina de Representación de DTT en Colombia, afirmó: “2023 fue un año emocionante en los mercados financieros, con varios índices alcanzando máximos históricos. La atención de los inversionistas se centró en las tasas de interés y su impacto en el mercado financiero, con la Reserva Federal marcando el fin de la campaña de aumentos para controlar la inflación. Mirando hacia el 2024, la atención de todos estará puesta en cómo reacciona el mercado de valores ante la expectativa de cuándo, y con qué agresividad, la Reserva Federal comenzará a reducir las tasas de interés.”

Además de las mundialmente reconocidas plataformas de trading como lo son MT4 y MT5, DTT brinda a los clientes acceso a DTT Pro, una plataforma de trading multiactiva que atiende tanto a operadores novatos como experimentados. DTT Pro cuenta con interfaces fáciles de usar y  funciones que incluyen análisis avanzados, datos de mercado en tiempo real y atención al cliente de manera receptiva.

Javier Carreño, Country Manager de DTT en Colombia, enfatizó en la dedicación de la compañía para mejorar la experiencia del usuario y sostuvo: «Creemos que, al combinar tecnología de punta con ejecución comercial de nivel institucional, estamos equipando a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para optimizar su experiencia en nuestra plataforma”.

Esta reciente autorización de la SFC marca una expansión estratégica para la empresa, ya que se suma a la licencia inicial otorgada para promover servicios de negociación de acciones en Colombia, y constituye una oportunidad única que tienen ahora los colombianos para interactuar con los mercados internacionales.

DTT es reconocida por su compromiso con la transparencia y la seguridad, dado que es la única comisionista de bolsa internacional autorizada para ofrecer el servicio de trading de Forex y CFD en Colombia. DTT como comisionista de bolsa regulada en el Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FCA), continuará trabajando con los más altos estándares de integridad financiera al ingresar a esta nueva fase de prestación de servicios en Colombia.

La Nota Económica

La Nota Económica

Renueve las oportunidades de su negocio con programas de la CCB

Foto Cortesía de la CCB servicio sedes (4)
Renovando la matrícula mercantil antes del 16 de marzo empresarios recibirán beneficios para el fortalecimiento de sus negocios, pasaportes para...

Afidro invita a defender el papel de la Propiedad Intelectual como vehículo para que exista la innovación que salva vidas

imagen
A propósito de la decimotercera Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tiene lugar esta semana en...

NH HOTEL GROUP logra récords históricos con 2.163 millones de euros en ingresos en 2023

WhatsApp
Nh Hotel Group logra un 23% más de ingresos totales frente a los obtenidos el año anterior. NH Hotel Group,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: