La Nota Económica

Diverplaza amplía su oferta de entretenimiento para la familia con 4 nuevas marcas

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Camila Socarras 1

Diverplaza, el centro comercial del occidente de Bogotá por excelencia, recibe 4 nuevas marcas que ofrecerán experiencias diferentes de entretenimiento y diversión para toda la familia.

El compromiso de Diverplaza con cada uno de sus visitantes y especialmente con la comunidad vecina al centro comercial, se centra en estar innovando para que los miembros de las familias tengan experiencias únicas que les permitan disfrutar a cualquier edad, y generar recuerdos ligados a la diversión, el bienestar y la buena gastronomía.

«Estamos felices de dar la bienvenida a estas nuevas marcas a Diverplaza, que sin duda agregarán aún más diversión y emoción a nuestro centro comercial. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y atractivos únicos, creando mayor vínculo y fidelidad con nuestros visitantes», indica Camila Socarrás, directora de mercadeo de Diverplaza.

Las nuevas marcas que se suman a la amplia oferta de Diverplaza son: O´Boticario, marca brasilera de productos de belleza, que se destaca por su gran conciencia ambiental, actualmente cuenta con un portafolio de más de 850 productos, 500 de ellos de origen vegano y 17 tiendas entre Bogotá, Medellín y Bucaramanga; Playland que en 1252 m2 permitirá disfrutar de atracciones como pista de carros chocones, barco pirata, buggies, simuladores, máquinas que entregan tickets y tienda de premios, entre otras.

Starbucks, abrirá sus puertas el 28 de mayo para vivir la experiencia del café en grande, sumándose a sus 19 tiendas en Bogotá, 9 en Medellín y 5 en Cali, donde manejará su famosa personalización de bebidas, brindando un espacio para los negocios, el ocio, el buen café, la rapidez y la entrega oportuna de los pedidos y Super Wok, quien se destaca con su comida oriental y sus platos novedosos de estilo asiático.

Además de las nuevas marcas, Diverplaza continúa ofreciendo sus opciones de entretenimiento ya conocidas y mantiene su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, trabajando en iniciativas que promueven la eficiencia energética, el uso responsable del agua y la gestión adecuada de residuos.

Con estas nuevas marcas, los visitantes tendrán aún más opciones para divertirse y disfrutar de momentos inolvidables juntos en Diverplaza este mes de abril.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Los ecos de japón resonarán en Bogotá 

Un recital de piano y clarinete
Un recital de piano y clarinete en el circuito clásico de compensar. Mayo 4, 11:00 a.m. teatro compensar Av. 68 Embárcate...

Silver: La generación que no está lista para ser descartada

Javier Villamil
Por: Javier Villamil – Gerente Comercial de Coasmedas En América Latina, estamos viviendo una transformación demográfica silenciosa pero contundente: la...

Día del Niño con impacto: NatuMalta donará miles de tapas para apoyar a la infancia

WhatsApp Image 2025-04-23 at 08.22.45
En el marco de la celebración del Día del Niño, NatuMalta, la bebida que inspira y alimenta la grandeza que...

Transformar el agro colombiano: una misión de innovación desde la ingeniería y el territorio

Heidy Melisa Bautista Ojeda
Por: Heidy Melisa Bautista Ojeda, docente del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de América. En Colombia, el agro...

Cómo proteger el dinero durante esta época de inestabilidad en la economía global

Littio
Mitigar los efectos de la inflación en ciertas economías, protegerse de la volatilidad y mantener estabilidad son algunas de las...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: