La Nota Económica

Empresa abre más de 750 vacantes en áreas de tecnología en Latinoamérica

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: cortesía.

El desarrollo tecnológico ha exigido un gran reto y transformación en el mercado laboral, pues a pesar de estimular la desaparición de algunos puestos de trabajo, también ha abierto la puerta para la creación y fortalecimiento de diferentes funciones orientadas a liderar y a emplear productivamente dichos avances tecnológicos.

De acuerdo con el último informe del Foro Económico Mundial sobre el Futuro del Empleo, para el año 2025 se crearán 97 millones de nuevos empleos, en los que prevalecerá el conocimiento en temas como análisis de data, informática en la nube, inteligencia artificial y desarrollo de softwares.

La empresa de software contable y administrativo, Siigo, proyecta generar más de 750 nuevas vacantes a nivel Latam, las cuales estarán enfocadas a consolidar las áreas de tecnología, atención al cliente, mercadeo, administrativa, comercial y financiera.

Frente a un panorama en el que día a día un gran número de empresas busca automatizar sus procesos, para la compañía ha sido necesario robustecer su equipo de tal manera, que además de atender la creciente demanda, le permita seguir generando ideas y propuestas de valor que favorezcan las necesidades actuales de las personas y transformen la vida de los pequeños y medianos empresarios.

“En Siigo también tenemos claro que la participación de las mujeres es fundamental para el óptimo desarrollo, actualmente el 49% de la compañía está conformada por mujeres, y nuestra meta es que, con estas nuevas contrataciones, superemos este porcentaje de ocupación para finales de este año, apostándole a la cultura, al crecimiento de personas y al desarrollo de Siigo mediante ellas”, destaca David Ortíz, CEO de Siigo Latam.

Uno de los grandes objetivos es fortalecer las áreas de tecnología y servicio al cliente con perfiles que estén alineados con el propósito y valores de la organización, gente apasionada por la innovación y la automatización de procesos, que logren mejoras en cuanto a funcionalidades y calidad del software, que quieran hacer parte de un equipo en constante evolución y crecimiento.

La empresa busca al próximo Azure Specialist, Desarrollador Senior Advance, Desarrollador Backend y Fullstack Senior, además de especialistas en SEO, analistas financieros y contables, ejecutivos de ventas, diseñadores, analistas de eventos, entre otros. 

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected] con el asunto QUIERO SER SIIGO y nombre de la vacante, o estar al tanto de las plazas publicadas en el perfil en LinkedIn:  www.linkedin.com/company/siigo-colombia/.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Contadores públicos podrán hacer cerca de 1000 declaraciones de renta durante la temporada tributaria

CONTADIA LNE
A través de herramientas ‘tech’ como Contadia.com, los profesionales tendrán la posibilidad de maximizar sus ingresos y realizar hasta 50...

El 59% de las empresas de alto desempeño en LATAM están priorizando las prácticas de movilidad del talento

Movilidad
En Bogotá y Medellín, las prácticas de movilidad de talento están más desarrolladas, posiblemente debido a la influencia de grandes...

El Turismo en Latinoamérica: un motor económico y social

Turismo
En 2023, la región recibió 117 millones de turistas internacionales, un incremento del 12% en comparación con 2022, según la...

El capital privado podría empezar a recuperarse a partir de 2025, según informe de Bain & Company

foto
El informe proyecta que el valor global de las transacciones en 2024 podría cerrar el año en $521 mil millones....

Tatiana Calderón destaca que el automovilismo en el mundo es un deporte “primordialmente masculino” en la Jornada Mujer, Empresa y Liderazgo del VII Congreso CEAPI

CO_Tatiana Calderón (1)
La jornada “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”, incluida en el VII Congreso empresarial CEAPI, concluye con la determinación de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: