La Nota Económica

EPAM es reconocida como una de las empresas tecnológicas preferidas entre jóvenes profesionales en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

EPAM

El reconocimiento es resultado del crecimiento de EPAM en América Latina y su liderazgo en áreas como la innovación y la experiencia de los empleados.

EPAM empresa líder en ingeniería de productos y servicios de transformación digital, anunció hoy que ha sido reconocida como una de las 10 empresas de tecnología preferidas en Colombia entre profesionales menores de 35 años según el estudio Top of Mind Index Tech 2024 realizado por FirstJob, empresa especializada en datos de empleabilidad. Este reconocimiento es resultado del crecimiento de EPAM en Colombia y la expansión de los delivery centers globales en América Latina que han brindado nuevas oportunidades laborales para los profesionales locales de tecnología  y han mejorado el valor comercial para los clientes.

El estudio concluyó que EPAM goza de gran prestigio en áreas que incluyen la innovación, la cultura empresarial y la experiencia de los empleados. EPAM ocupó el sexto lugar entre más de 1.400 empresas identificadas, subiendo cinco puestos desde 2023. Se encuestó a más de 14.000 jóvenes profesionales para identificar las empresas más aspiracionales y los elementos que hacen única la oferta de valor de la organización.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como una de las principales empresas de tecnología entre los jóvenes profesionales de Colombia”, dijo JP Vergara, Director Senior y Country Head de Colombia y República Dominicana de EPAM. “Colombia es el hogar de muchos profesionales de tecnología talentosos que están ansiosos por aprender y ayudarnos a hacer realidad el futuro para los clientes de todo el mundo a través de soluciones transformadoras y tecnologías avanzadas como la IA generativa. Estamos comprometidos a ser un lugar de trabajo inclusivo donde cada individuo pueda crecer y prosperar”.

En 2023, EPAM abrió oficinas en Bogotá y Medellín, Colombia, para expandir su presencia en la región de América Latina, brindando nuevas oportunidades para el talento técnico local y mejores delivery centers globales para sus clientes. Esto ocurre posterior a la adquisición por parte de EPAM de S4N, con sede en Colombia, para ayudar a construir soluciones avanzadas y una organización de delivery global más ágil y diversa.

Además de ser reconocida como una empresa preferida aspiracional en Colombia, EPAM fue nombrada recientemente como uno de los principales empleadores en múltiples ubicaciones en todo el mundo por Glassdoor, Built In y Kununu. Esto se suma a muchos otros notables reconocimientos, incluidos, entre otros, los 100 Lugares de Trabajo más Queridos de Newsweek, los Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres en Tecnología y las 10 Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en México.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Bienes raíces en EEUU: ¿es 2024 el año para diversificar las inversiones?

DSC05987
Estados Unidos ha sido históricamente un punto de interés para los inversores latinoamericanos. Dentro de sus industrias, el mercado de...

Esta fintech colombiana creó la primera API universal que integra diferentes ERP en América Latina 

Plataforma Konvex
La fintech cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos, y ha logrado más de 500.000 transacciones en conciliaciones...

Reducción de horario laboral: ¿aumentará la productividad de los colombianos?

Horario Laboral
Estudio de la firma WeWork revela preferencia de 64% de los trabajadores en el país por alternar presencialidad y trabajo...

Como activo, el bitcoin sigue ganando terreno en Colombia, aunque no cautiva tanto como el dólar o el peso   

BTC
Más de 2 millones de páginas vistas en internet han sido dedicadas en las últimas semanas a conocer más sobre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: