La Nota Económica

Estos son algunos de los mejores planes para recibir el 2024

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
fuegos-artificiales-multitud-alegre-generada-

Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, muchos amantes de las experiencias inolvidables se preparan para embarcarse en uno de los viajes más especiales del año. Estamos hablando del fin de año y de la posibilidad de participar en alguna de las celebraciones más impresionantes que se realizan en el mundo para darle la bienvenida al 2024.

A quienes sueñan con recibir el nuevo año en otro lugar, Air France y KLM les ofrecen la oportunidad de hacer un viaje excepcional a los lugares icónicos de Europa. Desde las luces brillantes de París hasta la fiesta más multitudinaria con la sobria arquitectura berlinesa de fondo o la atmósfera única que genera la música clásica en Viena, cualquiera de estos viajes tendrá los ingredientes perfectos para brindar una experiencia única de fin de año.

Desde Colombia, Air France y KLM son la opción ideal para viajar París o Ámsterdam y, desde ahí, conectar con las principales ciudades de Europa.

Entre las muchas opciones para celebrar la llegada del año nuevo en Europa, este año destacamos las capitales de Austria, Alemania, Francia y Países Bajos, además de Menton, una villa situada en el departamento de Alpes Marítimos en la Costa Azul francesa.

La ciudad de Menton, situada en la frontera franco-italiana, con los Alpes como telón de fondo y magníficas vistas al mar, ofrece un evento ideal para esos viajeros que disfrutan de las experiencias culinarias únicas en la cena de San Silvestre. Bien vale la pena el viaje al restaurante Mirazur, del chef argentino Mauro Colagreco, 3 estrellas Michelin, primer puesto en The World’s 50 Best Restaurants de 2019, para disfrutar del menú que rinde homenaje a cuatro ciudades icónicas del mundo: Tokio, París, Roma y Río de Janeiro, a través de algunos de sus manjares más exquisitos.

Si hay un evento por excelencia el 1 de enero en Europa, este es sin duda la gala con que la Orquesta Filarmónica de Viena da la bienvenida al año nuevo con su famoso concierto en el incomparable marco que supone la Sala Dorada de la Wiener Musikverein. Este icónico espectáculo otorga un encanto clásico y sofisticado a la despedida del año, con una representación de cuerda en la que se interpretarán las piezas más emblemáticas de Bach, Vivaldi, Schubert, Mozart y Beethoven. Este concierto complementa los eventos en la Plaza del Ayuntamiento haciendo de ésta, una experiencia inolvidable.

Si optamos por visitar Alemania en estas fechas, debemos saber que en Berlín se realiza la que es considerada como la celebración de Año Nuevo más grande del mundo con, alrededor de, un millón de personas celebrando en sus calles. El gran evento de la noche es sin duda el concierto de la Puerta de Brandenburgo, que reúne cada 31 de diciembre a famosos artistas que actúan durante toda la madrugada para dar la bienvenida al año entrante.

Los que deseen una noche llena de espectáculo y los mejores bailes de París, podrán asistir a cualquiera de los múltiples cabarets con que cuenta la ciudad de la luz. El Moulin Rouge, el Lido, Paradis Latin, Le Chat Noir o el Crazy Horse, con su espectáculo “Totally crazy”, son garantía de una velada única para la noche de año nuevo. Aquellos que deseen disfrutar de una noche más tranquila, podrán disfrutar de una exclusiva cena musical a bordo de un crucero de lujo sobre el Sena, y como cierre, los fuegos artificiales que marcan el inicio de un nuevo año.

Por último, un destino ideal para los viajeros más jóvenes, quienes seguramente prefieran arrancar el año bailando hasta el amanecer. Y es que hablar de música electrónica y no nombrar a los Países Bajos es imposible. La cuna de este género musical celebra el cambio de año con una oferta variada de conciertos públicos y privados en el que participan reconocidos DJs.

Conexiones diarias entre Colombia y Europa

Air France y KLM hacen que viajar a Europa sea muy fácil gracias a los 14 vuelos semanales que el grupo aéreo ofrece desde Colombia; un vuelo diario Bogotá-París de Air France y un vuelo diario de KLM en la ruta Bogotá-Cartagena-Ámsterdam, en aviones de última tecnología equipados con 3 cabinas que responden a las preferencias de todos los clientes: Business Class, Premium Economy (Air France) / Premium Comfort (KLM) y Economy Class.  

Ya sea disfrutando de los maravillosos fuegos artificiales en París, exclusivas cenas de San Silvestre o disfrutando de la sofisticación vienesa, Air France y KLM les garantizan a sus clientes una experiencia de viaje única gracias a la calidad del servicio y la atención a bordo; a la comodidad de sus aviones, su oferta gastronómica, su programa de entretenimiento y la facilidad de las conexiones en los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

La Nota Económica

La Nota Económica

Compensar Salud inaugura nueva Central Especializada de Procesamiento de pruebas de laboratorio

Compensar
Este proyecto contará con un equipo médico altamente especializado, académico y de investigación. Compensar Salud anunció el lanzamiento de una...

Tome decisiones financieras informadas: DataCrédito Experian brinda recomendaciones para acceder a créditos formales

pexels
37,3 % de colombianos piensan que se le negará el acceso a crédito formal. Sin embargo, existen muchas opciones de...

Entra en marcha nuevo impulso financiero para modernizar el parque automotor de pequeños transportadores a gas natural

transporte
La iniciativa «Gas Track» allana el camino para que pequeños transportadores superen las barreras financieras y actualicen sus camiones con...

Se amplía el plazo de inscripción para participar en StartCo 2024, el evento más grande de ‘Startups’ de Latinoamérica.

Starco
StartCo, el evento de ‘startups’ más grande de Latinoamérica, amplió su plazo de inscripción para las ‘startups’, abriendo la posibilidad...

En 2023, Enel Colombia y sus filiales invirtieron $2.8 billones de pesos para aportar al desarrollo y descarbonización de la economía

Enel2
El proyecto fotovoltaico Guayepo I&II inyectó su primer kilovatio-hora de energía al Sistema Interconectado Nacional e inició su etapa de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: