La Nota Económica

Éxito y Onda de Mar lanzaron colección «Valientes» en honor a las mujeres del sector salud

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
ODMARK20140-scaled (1)

Durante los primeros meses de la cuarentena obligatoria, abril y mayo, Grupo Éxito generó una alianza comercial con la empresa de vestidos de baño Onda de Mar, para producir una colección 100% hecha en Colombia que apoyará al sector textil y que a su vez, será un reconocimiento al trabajo de las mujeres y de todas las personas que se han desempeñado por esta época en el sector salud.

A través de las redes sociales de Éxito y Onda de Mar, se celebró una pasarela virtual, con el respaldo del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, desde donde se lanzó la colección “Valientes”, que busca agradecer a todos los profesionales que aún están trabajando sin descanso, por cuidar la salud de los colombianos.

“En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena   buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes”, afirma María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito. 

La colección fue diseñada en medio de la cuarentena y fue pensada para brindar tranquilidad, calma y confort, buscando siluetas cómodas y relajadas para usar en casa, pero que den la posibilidad de salir y sentirse bien vestida, con una paleta de colores relajante inspirada en estampados florales y naturales. Su diseño y confección fue realizado 100% por manos colombianas.

“Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins, tops entre otros, que servirán para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario”, indicó Margarita Corrales, gerente de Onda de Mar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Tensión democrática en el Perú

Imagen: Pixabay.
Por: Rodolfo Colalongo. En una nota escrita para el periódico La República para el día de la segunda vuelta de...

Fitch Ratings reafirmó el perfil AAA para el Grupo Argos

Imagen: Pixabay.
Fitch Ratings mantuvo las calificaciones de largo plazo y corto plazo de Grupo Argos en AAA y F1+, con una...

El Congreso colombiano aprueba la ley que reduce la semana laboral a 42 horas

Imagen: Pixabay.
El Congreso colombiano aprobó un proyecto de ley que reduce la jornada laboral de 48 a 42 horas semanales y...

Estatuto Migratorio Andino

RODRIGO-TANNUS--17-de-junio
Por: Rodrigo Tannus. Los países de la Comunidad Andina (CAN) conformada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, aprobaron el Estatuto...

La Bogotá que pudo haber sido

DAVID-PEREZ--17-de-junio
Por. David Pérez- Reyna. El 8 de junio de 2021 para efectos prácticos se terminó la pandemia en Bogotá. A...

Fedesarrollo aumenta pronóstico de crecimiento del PIB en Colombia

Billetes-Colombia-min
Fedesarrollo aumenta su pronóstico de crecimiento de la economía colombiana de este año, pasando de una estimación de 4,8% a...

Colombia necesita más profesionales agro para impulsar la innovación sectorial

Agro
Para mantener un desarrollo sostenible del sector agropecuario, que en 2020 registró el mayor crecimiento económico con variación del PIB...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: