La Nota Económica

Éxito y Onda de Mar lanzaron colección «Valientes» en honor a las mujeres del sector salud

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
ODMARK20140-scaled (1)

Durante los primeros meses de la cuarentena obligatoria, abril y mayo, Grupo Éxito generó una alianza comercial con la empresa de vestidos de baño Onda de Mar, para producir una colección 100% hecha en Colombia que apoyará al sector textil y que a su vez, será un reconocimiento al trabajo de las mujeres y de todas las personas que se han desempeñado por esta época en el sector salud.

A través de las redes sociales de Éxito y Onda de Mar, se celebró una pasarela virtual, con el respaldo del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, desde donde se lanzó la colección “Valientes”, que busca agradecer a todos los profesionales que aún están trabajando sin descanso, por cuidar la salud de los colombianos.

“En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena   buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes”, afirma María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito. 

La colección fue diseñada en medio de la cuarentena y fue pensada para brindar tranquilidad, calma y confort, buscando siluetas cómodas y relajadas para usar en casa, pero que den la posibilidad de salir y sentirse bien vestida, con una paleta de colores relajante inspirada en estampados florales y naturales. Su diseño y confección fue realizado 100% por manos colombianas.

“Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins, tops entre otros, que servirán para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario”, indicó Margarita Corrales, gerente de Onda de Mar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

La economía de EE.UU. se recupera en tercer trimestre y crece un 7,4 %

Imagen: Freepik.
La economía de EE.UU. repuntó en el tercer trimestre del año frente a los tres meses precedentes un 7,4 %,...

Las ganancias ocultas de la infraestructura mundial

Imagen: Pixabay.
La construcción de carreteras, puertos, aeropuertos y líneas férreas impacta favorablemente a la economía de los países, traen positivos retornos...

Digitalización en las obras civiles: una luz para la recuperación del sector

Imagen: Pixabay.
Las obras civiles son el lunar de la construcción en Colombia pero no todo está perdido. El avance de los...

Industria tecnológica: un gran aliado para el sector salud

Imagen: Cortesía.
El sistema de salud colombiano ha demostrado a lo largo de la pandemia ser un sector resiliente, capacitado y flexible,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: