La Nota Económica

Farmacéutica alemana, entre las mejores organizaciones para trabajar en Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Group of ecstatic business partners looking at camera with raised arms

Great Place to Work reconoció a Grünenthal Colombia como un gran lugar para trabajar en el país, tras evaluar datos cuantitativos y cualitativos en temas relacionados con el ambiente laboral y estándares de calidad en el trabajo.

La farmacéutica alemana, que promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, cuenta en Colombia con un 61% de mujeres y 39% hombres como colaboradores. Además, los rangos de edad que hacen parte de esta organización están entre los 25 y 62 años.

La firma, especializada en el manejo del dolor y enfermedades relacionadas, participó junto a otras 282 empresas a través de la encuesta Trust Index, la cual encontró que sus colaboradores de la compañía la valoraron como un gran lugar para trabajar. 

De manera particular, se destacó la constante construcción de una sólida cultura corporativa y liderazgo efectivo, lo que hace de esta organización un empleador atractivo en Colombia. Además, es preciso anotar que se reconocieron 60 compañías segmentadas en tres categorías y Grünenthal Colombia, quien nuevamente aparece en el escalafón de empresas.

Javier Prada, General Manager del Cluster Andino de Grünenthal, indicó que recibir la certificación de Great Place To Work es un logro que reafirma la importancia que tiene para Grünenthal Colombia garantizar ambientes seguros y de confianza para los colaboradores de la compañía.

Recibir esta certificación, la cual es el resultado de consolidar las opiniones de los integrantes de nuestro equipo en Colombia, me hace sentir absolutamente orgulloso de ser parte de esta gran historia que venimos construyendo juntos, con conversaciones permanentes, aprendizajes continuos, innovando en nuestra forma de desarrollar las actividades, reconociendo los logros individuales y colectivos; siempre enfocados en nuestra inspiración por llevar una mejor calidad de vida a los pacientes que logran beneficiarse con nuestros tratamientos. Esta certificación es una invitación a seguir fortalecidos y enfocados en seguir persiguiendo nuestra visión de alcanzar un Mundo sin Dolor”, indicó.

Y resaltó que tras los desafíos que representó la pandemia en 2020, Grünenthal Latinoamérica implementó un modelo de trabajo híbrido con el objetivo de seguir consolidando el trabajo en equipo, además de incentivar el balance entre la vida personal y profesional.

Hoy, la compañía cuenta con siete programas a nivel de América Latina y diversos programas locales enfocados a fortalecer el desarrollo de competencias necesarias para reforzar y adquirir nuevas habilidades, promoviendo así el alto rendimiento y mejoramiento continuo.

Ubicar a las personas en el centro de todo y priorizar el bienestar de los equipos y sus familias, nos permitirá fortalecer la cultura corporativa y fomentar el desarrollo individual y colectivo”, puntualizó.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Se inauguran nuevas unidades de cuidado intensivo para adultos en la ciudad de Bogotá

IMG
La Clínica del Country como parte de su plan de expansión y dando respuesta a las necesidades de atención crítica...

Racionamiento de agua en Bogotá: 5 consejos sostenibles desde la Educación Superior con el cuidado del agua

IMAGE
Una familia promedio en Colombia consume aproximadamente 12.600 litros de agua al mes para el desarrollo de sus actividades. Debido...

Una apuesta a la transformación digital de las Mipymes

clay
En el país han tomado fuerza las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), según el Global Startup Ecosystem Index 2023,...

Feria inmobiliaria y de crédito: Así podrá comprar vivienda en más de 10 proyectos VIS y No VIS

imagen
Según Asobancaria, se estima que durante 2024 el sector tenga una recuperación cercana a la vista en 2022, gracias a...

Cadena láctea en Colombia está enfrentando importantes desafíos

Ana María Gómez, presidenta de Asoleche
En una carta dirigida a la Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Jhenifer María Mojica Flórez, la Asociación...

Carreras técnicas del sector aeronáutico, las de mayor demanda laboral

WhatsApp
En dos décadas se van a necesitar más de 500 mil pilotos, 600 mil técnicos y más de 800 mil...

Las cinco tendencias que deberá adoptar la banca mayorista para mitigar su desaceleración en 2024

Banca
Según Bain & Company, el crecimiento de los ingresos de la banca mayorista oscilará entre -2% y 2%, según cómo...

La innovación en Colombia: avances y desafíos

Foto
En el marco del mes dedicado a la innovación, es esencial analizar los desafíos que enfrentaColombia en este ámbito, dado...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: