La Nota Económica

Fuera de Serie y Dos Latinas Comunidad lanzan campaña para evitar la violencia de género

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
BRENDA RAMOS Y GINA BORRE (1)

Para conmemorar el día mundial de la lucha contra la violencia de género y por tal razón Fuera de Serie y Dos Latinas comunidad, se unen para generar una conversación que ayude a prevenir la violencia contra las mujeres, de la mano de su campaña #JuntasSomosMás.

Esta alianza surge con el objetivo de aportar a la conversación en la prevención de la violencia de género, ya que este es un problema estructural que se da en muchas escalas y que se ha normalizado, afectando diariamente a niñas, adolescentes y mujeres. Además se busca que cada una de las mujeres se reconozca comosujetos de derecho y desde su empoderamiento femenino sean consientes de su rol y de tal manera prevenir este tipo de actos.


Para el apoyo de Dos Latinas, FDS Fuera de Serie diseñó una línea especial de tapabocas de los cuales, un porcentaje de las ventas serán destinadas para el apoyo de sus actividades, como talleres en comunidades con falta de oportunidades de Colombia y México.


“En esta alianza queremos hablar desde la prevención, unirnos a esta necesaria conversación para aportarle a la sociedad desde nuestra esquina, la visibilización de esta problemática y que de tal manera seamos cada vez más personas conscientes en trabajar por desnaturalizar y erradicar la violencia de género», manifiesta Gina Borre, Co fundadora Dos Latinas.

Con esta iniciativa, Fuera de Serie trabaja por se reconocida no sólo como una marca de moda, sino por ser una empresa que le apuesta a destacar el rol de la mujer en la sociedad por medio del “Club de Mujeres” un espacio diseñado para brindar herramientas educativas que abarcan temas desde moda y estilo de vida, hasta iniciativas sociales.

“En FDS Fuera De Serie, buscamos a través de nuestra plataforma del Club de Mujeres, abrir espacios para promover el empoderamiento femenino desde las buenas prácticas. Se realizan capacitaciones y tips en nuestras redes sociales y planes de comunicación para darle a las mujeres espacios de formación. Adicional el 70% del personal son mujeres que se acompañan y se consolidad para ser mujeres que generen cambio en la sociedad empezando por su familia”, agrega Brenda Ramos, directora de Mercado FDS Fuera de Serie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

La economía de EE.UU. se recupera en tercer trimestre y crece un 7,4 %

Imagen: Freepik.
La economía de EE.UU. repuntó en el tercer trimestre del año frente a los tres meses precedentes un 7,4 %,...

Las ganancias ocultas de la infraestructura mundial

Imagen: Pixabay.
La construcción de carreteras, puertos, aeropuertos y líneas férreas impacta favorablemente a la economía de los países, traen positivos retornos...

Digitalización en las obras civiles: una luz para la recuperación del sector

Imagen: Pixabay.
Las obras civiles son el lunar de la construcción en Colombia pero no todo está perdido. El avance de los...

Industria tecnológica: un gran aliado para el sector salud

Imagen: Cortesía.
El sistema de salud colombiano ha demostrado a lo largo de la pandemia ser un sector resiliente, capacitado y flexible,...

Banco de Bogotá reconstruirá las viviendas destruidas de sus colaboradores por Huracán Iota

Imagen: Cortesía.
La entidad financiera anunció que asumirá la reconstrucción de s<la viviendad de sus colaboradores que fueron destruidas por el huracán...

Más de 5 millones de hogares en Colombia se encuentran en déficit habitacional

Imagen: Cortesía.
Del 27 al 29 de noviembre, se llevará a cabo la Segunda Feria Virtual de Vivienda y Subsidio, un espacio...

El Hotel Intercontinental Medellín celebra 50 años de historia

Imagen: Cortesía
Medellín una ciudad que combina tradición, gastronomía, ciencias y naturaleza sigue consolidándose como líder en turismo nacional. Visitar sitios como...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: