La Nota Económica

Fuera de Serie y Dos Latinas Comunidad lanzan campaña para evitar la violencia de género

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Para conmemorar el día mundial de la lucha contra la violencia de género y por tal razón Fuera de Serie y Dos Latinas comunidad, se unen para generar una conversación que ayude a prevenir la violencia contra las mujeres, de la mano de su campaña #JuntasSomosMás.

Esta alianza surge con el objetivo de aportar a la conversación en la prevención de la violencia de género, ya que este es un problema estructural que se da en muchas escalas y que se ha normalizado, afectando diariamente a niñas, adolescentes y mujeres. Además se busca que cada una de las mujeres se reconozca comosujetos de derecho y desde su empoderamiento femenino sean consientes de su rol y de tal manera prevenir este tipo de actos.


Para el apoyo de Dos Latinas, FDS Fuera de Serie diseñó una línea especial de tapabocas de los cuales, un porcentaje de las ventas serán destinadas para el apoyo de sus actividades, como talleres en comunidades con falta de oportunidades de Colombia y México.


“En esta alianza queremos hablar desde la prevención, unirnos a esta necesaria conversación para aportarle a la sociedad desde nuestra esquina, la visibilización de esta problemática y que de tal manera seamos cada vez más personas conscientes en trabajar por desnaturalizar y erradicar la violencia de género», manifiesta Gina Borre, Co fundadora Dos Latinas.

Con esta iniciativa, Fuera de Serie trabaja por se reconocida no sólo como una marca de moda, sino por ser una empresa que le apuesta a destacar el rol de la mujer en la sociedad por medio del “Club de Mujeres” un espacio diseñado para brindar herramientas educativas que abarcan temas desde moda y estilo de vida, hasta iniciativas sociales.

“En FDS Fuera De Serie, buscamos a través de nuestra plataforma del Club de Mujeres, abrir espacios para promover el empoderamiento femenino desde las buenas prácticas. Se realizan capacitaciones y tips en nuestras redes sociales y planes de comunicación para darle a las mujeres espacios de formación. Adicional el 70% del personal son mujeres que se acompañan y se consolidad para ser mujeres que generen cambio en la sociedad empezando por su familia”, agrega Brenda Ramos, directora de Mercado FDS Fuera de Serie.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Políticos, analistas y empresarios trazarán la ruta para la reactivación del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca

LMC
El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la 58ª Asamblea Anual de Afiliados. Además de la elección...

ETB inauguró el primer Gaming Center de Bogotá

GCFOTO5 Alcalde y Presidente
A la apertura de este nuevo espacio se une la decisión de la compañía de renovar su apoyo a Fuego...

Telefónica protagoniza el toque de campana en la Bolsa de Madrid con motivo de su Centenario

image002
El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional toque de...

Decathlon sembrará más de 1.500 árboles para contribuir con el cuidado del medio ambiente en el país

Siembrathlon
La marca deportiva francesa que llegó en 2017 al país, anunció esta semana que sembrará más de 1.500 árboles en...

«Estamos al borde de un precipicio energético» – Anders Lindberg, presidente de Wärtsilä Energy

Engine
Según Wärtsilä, líder global del mercado de energía, se requieren medidas urgentes para habilitar los sistemas energéticos renovables, no solo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: