La Nota Económica

Galmont Foods: La start up colombiana que está revolucionando la industria de snacks saludables en Colombia

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Saludable

La start up colombiana Galmont Foods, se está convirtiendo en un agente relevante en la industria de snacks saludables del país.  En sus primeros tres meses de operación han facturado alrededor de 400 millones de pesos, logrando tener presencia en más de 1.500 puntos de venta y llegando a más de 300.000 hogares colombianos.

La sinergia entre tres jóvenes empresarios ha convertido el sueño de llevar nutrición, innovación e impacto a través de un portafolio diferencial de Snacks, en una empresa con un crecimiento exponencial. Es así como Sebastián Gálvez, Sebastián Montoya y Santiago Quinche, dejan a un lado sus trayectorias y cargos ejecutivos en empresas multinacionales de Colombia y Estados Unidos, para crear Galmont Foods. Apostándole a ser disruptivos en la categoría de snacks.

El proyecto que inició operaciones el pasado mes de septiembre y cuyos productos han tenido una gran penetración en el mercado colombiano, posicionándose en importantes plataformas como Cencosud y Grupo Éxito, le apuesta a su primera ronda de inversión, donde esperan una inyección de capital de $1.000.000 a $1.200.000 USD. Así mismo, la start up colombiana recibió capital de inversión privado por un valor de $400.000.000 COP en el mes de noviembre para acelerar su opareación.

En sus planes a corto y mediano plazo proyectan iniciar exportaciones a nuevos mercados como Perú, Ecuador, México y Estados Unidos para el primer trimestre del 2022 y sumado a otros canales de distribución, proyectan tener un 2022 con unas ventas de $5.000.000.000 COP.

Con un modelo comercial de posicionamiento acelerado y apostándole a la innovación como pilar fundamental de penetración de mercado, Galmont foods pisa fuerte en la industria, utilizando la más avanzada tecnología y estándares de calidad para llevar a la casa de los colombianos, los sabores más deliciosos y nutritivos del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Lo que las empresas colombianas deben considerar para contratar teletrabajadores de otras partes del mundo

pexels-ekaterina-bolovtsova-4049992
En el último año, trabajar con talento internacional remoto ha sido más común para las empresas, pues buscan sumar a...

Convierta su prima de fin de año en una inversión

Inversiones
Se debe ahorrar entre un 20% y 30% de la prima de servicios, dicen los expertos en educación financiera. Este porcentaje, puesto...

El desafío de la ciberseguridad y la reducción de costos en las empresas del sector financiero

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.43.48 AM
Debido a la pandemia del Cóvid-19 y según cifras de la Superintendencia Financiera, en Colombia la banca móvil y la...

“Gemelos Malvados” ¿Cómo cuidarse de este ciberataque durante la temporada decembrina?

Imagen: Freepik.
Durante 2021 los ciberataques a empresas y organizaciones se incrementaron, sin embargo, los usuarios finales no están exentos a estas...

‘Retail Figital’, la revolución del comercio

compra online
El retail es actualmente el sector con mayor inversión en procesos de integración online y offline. Según Salesforce, a nivel...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: