La Nota Económica

GSH tiene más de 1.000 vacantes abiertas en todo el país

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
GSH

Los interesados deberán postularse a través de la página WWW.GSH.COM.CO en su sección de ¿Buscas empleo?

El Grupo de Soluciones Horizonte – GSH, empresa colombiana de tercerización en servicios de Talento Humano y consultoría organizacional, con 21 años de experiencia en el sector, anuncia la apertura de mil vacantes para diferentes sectores en el país. En general, la empresa mantiene un rango de 700 vacantes abiertas mensualmente para suplir a sus compañías aliadas.

Las vacantes son para las ciudades de Bogotá y alrededores, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga, Cali. En las regiones del Eje Cafetero y el Valle del Cauca y los municipios de Dosquebradas, Girardot, Melgar, Mosquera, Anolaima, Tocancipá, Chía, Guaymaral, Zipaquirá, Cota, Gachancipá, Funza, Madrid, Mosquera, Cota, El Rosal, Chocontá, Sibaté, Sopó. 

Las vacantes requeridas son en su mayoría en el sector Alimentos (311), comercio (188), manufactura (181), servicios públicos (136) y servicios (115). Sin embargo, también cuentan con oportunidades en el sector de tecnología (56), inmobiliario (34), de comunicaciones (16), administrativo (16), agroindustrial (11), publicidad (10), farmacéutico (9), consultoría (6) y ONG´s (6). La mayoría de los perfiles requeridos son bachilleres y técnicos. Mientras que los perfiles profesionales son solicitados por empresas principalmente del sector servicios, farmacéuticos y de TIC. Para este último las vacantes pueden ser ocupadas de manera remota desde cualquier parte del país.

Entre los cargos para profesionales se encuentran el búsqueda de, Químicos Farmacéuticos, Representantes comerciales, Contadores, Coordinadores de mercadeo, Coordinadores de proyectos Tecnológicos, Coordinadores Logísticos, Dependientes Judiciales, Desarrolladores BackEnd, Desarrolladores FrontEnd, Desarrolladores FullStack, Desarrolladores Web, Ejecutivos comerciales POP, Expertos en Nómina, Project Managers, Formadores de Call Center, Gerentes de Gestión Humana, Gerentes de Producción Industrial, Jefes de Almacén, Key Account Manager, Compradores senior, Líderes de Marketing, abogados de cobro jurídico, Analistas de contabilidad Bilingües, Analistas  de Selección de talento, Analistas de Selección Bilingües.

Por su parte para los perfiles de bachilleres y técnicos se necesitan conductores, domiciliarios, Mercaderistas, Operadores de máquinas de producción, Operadores de parqueadero, Operarios de cultivo y agrícolas, Operarios de máquina plana y confección, Proctoring, parrilleros, Analistas de inventarios, Analistas Ecommerce, asesores comerciales externos, Analistas MarketPlace, Agentes de Call Center, Expertos de Nómina, Asesores Comerciales Inmobiliarios, Auxiliares de Cocina, de Reclutamiento y de Recursos Humanos entre otros.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

El Cementerio de Electrodomésticos que deja Black Friday

image004 (1)
Noviembre y diciembre se han convertido en algunos de los meses más esperados por los colombianos gracias a la celebración...

Desarrollan sistema para que compañías colombianas ahorren un 30% en sus facturas gracias a los proyectos en eficiencia energética

Eficiencia energética
Pese a las críticas sociales y los reclamos del Gobierno nacional, los precios de la energía siguen al alza en...

Un tercio de la población de América Latina vive en la pobreza: Cepal

626acf89016d3
El 32,1 % de la población total de la región, lo que equivale a 201 millones de personas, vivirá en situación...

En 2023 el sector legal en Colombia le apostará a la transformación digital

Legis Office (1)
De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Ernst & Young en la que se encuestó a más de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: