La Nota Económica

La cadena Movich Hoteles se prepara para su reapertura

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen. Cortesía.

Desde el inició de la cuarentena obligatoria en Colombia, todos los sectores económicos del país se vieron afectados y obligados a implementar nuevas estrategias para no perder su modelo económico. El turismo fue uno de los más afectados y durante el tiempo de cierre, los hoteles se prepararon para implenetar todas las medidas de bioseguridad y así atender de nuevos a los usuarios.

Fue así que el equipo de Movich Hotels y de Intercontinental Medellín, trabajaron en el desarrollo de altos estándares de bioseguridad y salud en el trabajo que tienen por objetivo que cada uno de los grupos de interés cuenten con una garantía de asepsia extrema y de nuevas formas de vivir los viajes de turismo y negocios en el país.

El programa Safe Guest implementado en Movich, cuenta con procesos y estándares que han sido avalados por la certificadora internacional Bureau Veritas, otorgando a nuestros siete hoteles y sus diferentes protocolos el sello Safe Guard desde el mes de Agosto.  Para el InterContinental Medellín, se ha implementado el programa IHG Clean Promise el cual  también cuenta con protocolos certificados.

La nueva normalidad del sector turismo ha llevado a que la cadena hotelera genere nuevas formas de relacionamiento con los diferentes grupos de interés, razón por la cual desde el ingreso a los hoteles los colaboradores, proveedores, clientes y demás personas, que hacen parte de la comunidad Movich e InterContinental, contarán con controles de temperatura y datos con terminales de autogestión de última tecnología.

“Para nadie en el mundo es un secreto que el sector más afectado es el turístico, pero en Movich Hotels, vemos una oportunidad de reorganización de nuestros planes, razón por la cual hemos creado dos nuevas formas de hospedarse con nosotros, donde el usuario tendrá alternativas personalizadas de acuerdo con su necesidad” afirmó Laura Quintana, vicepresidenta Comercial y Administrativa de la Cadena.

Movich Light está diseñado para un nicho del mercado que  busca simplificar la estadía. En él, existe la posibilidad de elegir los servicios extras según necesidades. Esto quiere decir que se tendrá una cómoda habitación y la posibilidad de tener infinidad de servicios, personalizándolos bajo las necesidades del cliente.

Movich Home es un producto para personas que por diferentes motivos busquen alternativas para habitar o vivir por largos, medianos o cortos plazos de tiempo (mínimo 30 días). El estilo de vida que promovemos conjuga de manera armoniosa un producto hotelero pensado especialmente para clientes “residentes” garantizando que los servicios que prestamos en el hotel verdaderamente reflejen calidad de vida, cuidado, protección, hospitalidad y una excelente atención.

La Nota Económica

La Nota Económica

¿No sabe en qué gastar la prima? Inviértala y cumpla el sueño de tener vivienda propia

FA compensar
Con diez proyectos de alta calidad, Compensar oferta las mejores opciones habitacionales para invertir la prestación de diciembre de 2023....

Fontanar Centro Comercial fue galardonado en la categoría de Sostenibilidad Ambiental del Premio al Mérito Empresarial Aesabana 2023

Fontanar
Destacando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Fontanar ha instalado más de 675 paneles solares y disminuido...

Consejos para la temporada festiva ¿qué se puede reciclar y qué no?

CPPC
El consumo de papel y cartón se dispara en la recta final del año, una época de gran actividad económica,...

Swatch anuncia la gran reapertura en el Mall de Andino, Bogotá

Swatch
Swatch, la icónica marca relojera suiza, se complace en anunciar la emocionante inauguración de su nueva tienda en el prestigioso...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: