La Nota Económica

LATAM PR, una red de expertos en comunicaciones y mercadeo se reúnen en Bogotá

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
5 ENCUENTRRO LATAM PR

Las mejores agencias de América Latina analizarán las tendencias en comunicaciones y mercadeo, del 9 al 11 de febrero. ¿Cómo sacar el mejor provecho a las nuevas tecnologías en beneficio de los clientes?, será una de las preguntas a resolver durante el encuentro.

Quince expertos en temas de comunicación y mercadeo de las mejores agencias de Latinoamérica, se reunirán en Bogotá para analizar las tendencias en este campo, durante el V Encuentro de la Red Latam PR, que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero de forma presencial.

Durante los tres días, ellos y ellas debatirán sobre los impactos, retos y oportunidades de nuevas tecnologías como chatGPT, los universos del metaverso, la gamificación, herramientas para interpretar la data y las nuevas metodologías para medir el alcance de una campaña, entre otros temas.

¿Reemplazará la inteligencia artificial a los comunicadores y periodistas? ¿Será el chatGPT más creativo que las personas? ¿Dónde quedan las relaciones humanas ante tanta tecnología? ¿Cómo masificar y monetizar estas nuevas herramientas? ¿Atomizan aún más las audiencias estas tecnologías? Estas son algunas de las preguntas que analizarán estos expertos en distintos temas como marketing digital, storytelling, narrativa corporativa, manejo de crisis, comunicaciones internas, nuevas tecnologías, tendencias en turismo, etc.

“Nuestro interés como red, no es solo mantenernos a la vanguardia de las comunicaciones y el mercadeo, también es poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor manera de visibilizar sus necesidades de comunicación en un mundo tan competitivo. En Latam PR estamos en capacidad de unir nuestros talentos y expertise para desarrollar estrategias a clientes en toda hispanoamérica, Estados Unidos y Gran Bretaña”, afirma Adriana Vega, presidente actual  de la red y CEO de la agencia Vega & Jaramillo de Colombia.

Latam PR se creó en 2007  como una plataforma de aterrizaje para empresas en proceso de expansión o consolidación que necesitarán visibilidad, posicionamiento y reputación de marca para apoyar sus planes comerciales en el mercado latinoamericano.

De Latam PR hacen parte:

GRUPO CASA de Brasil cuya presidente Sandra Sinicco en la creadora de la red y experta en innovación y tecnología

EM MARKETING & COMMUNICATION de Argentina cuya presidente Elsa petersen, es experta en turismo

SMARTCOM CORP (Panamá y Venezuela), su presidente es Verónica Hernández, experta en marca personal y marketing digital.

PERCEPCION & IMAGEN (México) empresa dirigida por Rafael Garate, experto en relciones públicas.

CRF COMUNICACIONES (Ecuador), su presidente Carla Rossi Flores es experta en marca personal y manejo de crisis.

ECKOING (España) su director general Koldo Iturriagagoitia es experto en posicionamiento internacional en Europa.

SMO By KAMICHE (Costa Rica) cuyo CEO Alfonso Arguello es experto en Marketing, branding y logísica.

BMR (Chile) cuyo presidente Matías Alcaide es experto en negocios en comunicaciones.

IMPROFIT (Uruguay); Daniel Laino experto el comunicaciones corporativas y gestión de crisis

CIIC PR (EEUU) su líder Carolyn Izzo-Feldman, líder en relaciones públicas en la industria hospitalaria

MG PUBLIC RELATIONS (Rep Dominicana); su presidente Lara Guerrero es experta en relaciones públicas.

VEGA JARAMILLO COMUNICACIONES (Colombia); socias Aida Jaramillo y Adriana Vega, expertas en narrativa y storytelling

Consultores Asociados independientes:

Jean Pierre Sciolli (Perú), experto en creatividad – Barbara Vial Arrieta (Chile), líder en trabajo en equipo.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Conciencia y bienestar en el deporte: ISDIN la marca que le apuesta a la promoción de la fotoprotección y el autocuidado de la piel

20240403_ISDIN-&-RG_2 (1)
Los esfuerzos de concientización y compromiso por promover la importancia del cuidado de la piel se han convertido en un...

Fintech colombiana procesa más de USD 50 millones de transacciones internacionales

Alejandro Pinzón - CEO y Simón Pinilla- Cofundado (1) (1)
La empresa ingresará este año a los mercados de Brasil y Europa, hecho que la consolida como el primer jugador...

Ingredion, es reconocida como una de: “Las Empresas Más Éticas del Mundo”

Ingredion
«Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere....

Perspectivas alentadoras para el mercado de oficinas de Bogotá en 2024

apoyo o ficinas 2 (1)
Recorte de tasas y estabilización económica impulsan la reactivación. El Informe de Mercado de Oficinas de Bogotá de la multinacional...

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

invertir
Sara Herrero, docente experta en Finanzas de EAE Business School, brinda consejos prácticos para invertir con inteligencia. El deseo de...

Innovando para reducir la huella de carbono y proteger el medio ambiente

Vehículos
Reducir la huella de carbono es vital para combatir el cambio climático, limitar el calentamiento global a niveles manejables y...

Crecimiento económico mejora, pero quedan dudas

Trading
Hoy el Dane reveló el Índice de Seguimiento a la Economía (ISE) para febrero de este año. De acuerdo con...

UNIMINUTO se conecta con la ciencia abierta, la Inteligencia Artificial y la naturaleza en la FILBo 2024

uniminuto
La Corporación Universitaria Minuto de Dios participa en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con 35 novedades editoriales y...

Día de la tierra: cinco claves para reciclar el PVC

PVC
La producción de PVC es una de las que más baja huella de carbono tiene en comparación con otros plásticos....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: