La Nota Económica

LATAM PR, una red de expertos en comunicaciones y mercadeo se reúnen en Bogotá

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
5 ENCUENTRRO LATAM PR

Las mejores agencias de América Latina analizarán las tendencias en comunicaciones y mercadeo, del 9 al 11 de febrero. ¿Cómo sacar el mejor provecho a las nuevas tecnologías en beneficio de los clientes?, será una de las preguntas a resolver durante el encuentro.

Quince expertos en temas de comunicación y mercadeo de las mejores agencias de Latinoamérica, se reunirán en Bogotá para analizar las tendencias en este campo, durante el V Encuentro de la Red Latam PR, que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero de forma presencial.

Durante los tres días, ellos y ellas debatirán sobre los impactos, retos y oportunidades de nuevas tecnologías como chatGPT, los universos del metaverso, la gamificación, herramientas para interpretar la data y las nuevas metodologías para medir el alcance de una campaña, entre otros temas.

¿Reemplazará la inteligencia artificial a los comunicadores y periodistas? ¿Será el chatGPT más creativo que las personas? ¿Dónde quedan las relaciones humanas ante tanta tecnología? ¿Cómo masificar y monetizar estas nuevas herramientas? ¿Atomizan aún más las audiencias estas tecnologías? Estas son algunas de las preguntas que analizarán estos expertos en distintos temas como marketing digital, storytelling, narrativa corporativa, manejo de crisis, comunicaciones internas, nuevas tecnologías, tendencias en turismo, etc.

“Nuestro interés como red, no es solo mantenernos a la vanguardia de las comunicaciones y el mercadeo, también es poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor manera de visibilizar sus necesidades de comunicación en un mundo tan competitivo. En Latam PR estamos en capacidad de unir nuestros talentos y expertise para desarrollar estrategias a clientes en toda hispanoamérica, Estados Unidos y Gran Bretaña”, afirma Adriana Vega, presidente actual  de la red y CEO de la agencia Vega & Jaramillo de Colombia.

Latam PR se creó en 2007  como una plataforma de aterrizaje para empresas en proceso de expansión o consolidación que necesitarán visibilidad, posicionamiento y reputación de marca para apoyar sus planes comerciales en el mercado latinoamericano.

De Latam PR hacen parte:

GRUPO CASA de Brasil cuya presidente Sandra Sinicco en la creadora de la red y experta en innovación y tecnología

EM MARKETING & COMMUNICATION de Argentina cuya presidente Elsa petersen, es experta en turismo

SMARTCOM CORP (Panamá y Venezuela), su presidente es Verónica Hernández, experta en marca personal y marketing digital.

PERCEPCION & IMAGEN (México) empresa dirigida por Rafael Garate, experto en relciones públicas.

CRF COMUNICACIONES (Ecuador), su presidente Carla Rossi Flores es experta en marca personal y manejo de crisis.

ECKOING (España) su director general Koldo Iturriagagoitia es experto en posicionamiento internacional en Europa.

SMO By KAMICHE (Costa Rica) cuyo CEO Alfonso Arguello es experto en Marketing, branding y logísica.

BMR (Chile) cuyo presidente Matías Alcaide es experto en negocios en comunicaciones.

IMPROFIT (Uruguay); Daniel Laino experto el comunicaciones corporativas y gestión de crisis

CIIC PR (EEUU) su líder Carolyn Izzo-Feldman, líder en relaciones públicas en la industria hospitalaria

MG PUBLIC RELATIONS (Rep Dominicana); su presidente Lara Guerrero es experta en relaciones públicas.

VEGA JARAMILLO COMUNICACIONES (Colombia); socias Aida Jaramillo y Adriana Vega, expertas en narrativa y storytelling

Consultores Asociados independientes:

Jean Pierre Sciolli (Perú), experto en creatividad – Barbara Vial Arrieta (Chile), líder en trabajo en equipo.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

La producción industrial en Colombia sigue en números rojos: ¿qué está pasando?

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) acaba de revelar los datos de producción industrial para 2024 y, como era...

Arranca el circuito clásico de Compensar y la Fosbo

Fosbo
El Circuito Clásico que en su primera edición convocó más de 5000 asistentes, regresa fortalecido para este 2025, con una...

“Bienvenido lo Nuevo” la campaña de Pepsi® Colombia para presentar su nueva imagen

Ecatherine Ferrer, Directora de Marketing LAB Center, PepsiCo
La nueva campaña de Pepsi® celebra la renovación de su identidad visual, con un mensaje que invita a darle la...

En 2024, Bancamía desembolsó $1,4 billones para financiar con créditos productivos a más de 142.000 microempresarios

DSC_010
·       La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA cerró el año atendiendo en total a más de 210.000 microempresarios: 56 %...

Las políticas de Trump abren nuevas oportunidades para empresarios colombianos en EE.UU

Young employees sitting in the office at the table and using a laptop, a team work brainstorming meeting concept
●      La administración de Trump impulsa políticas que favorecen la inversión extranjera, creando un entorno más atractivo para nuevos negocios. De...

¿Cómo ahorrar en dólares para su pensión desde Colombia? Conozca esta alternativa a los aportes obligatorios de su ACCAI

Ahorro_pension_Dolares
Con la entrada en vigor de la reforma pensional, cada vez más colombianos, especialmente los jóvenes, están buscando alternativas que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: