A través de una zona de exhibición especial para productos experimentales e innovadores, LG presenta creativas ideas que se adaptan a diversos estilos de vida.
LG Electronics (LG) se prepara para mostrar su última línea de productos innovadores y pioneros en CES 2024, la feria de electrónica de consumo e IT más grande del mundo.
LG dedicará un espacio especial de exhibición a LG Labs, su plataforma de marketing centrada en ofrecer productos y servicios experimentales pero innovadores. Este año, el tamaño de la zona de LG Labs se duplicó en comparación con CES 2023, con el objetivo de presentar ideas creativas adaptadas a diversos estilos de vida, ofreciendo experiencias de cliente diversas.
Uno de los puntos destacados en la exhibición será la presentación del DukeBox de LG Labs, un innovador producto de audio que combina el encanto del audio de tubo de vacío con la tecnología de panel OLED transparente de vanguardia. Este dispositivo busca ofrecer una nueva experiencia musical al combinar sensibilidades anticuadas con tecnología de última generación, reinventando la profundidad de la experiencia de audio y video con una rocola modernizada. Con altavoces frontales en la parte inferior y un altavoz de 360 grados en la parte superior, ofrece una experiencia de audio envolvente que rodea al oyente. Asimismo, la transparencia de la pantalla OLED se puede ajustar, creando un efecto visual cautivador reminiscente de un sistema de audio de tubo de vacío contenido en una caja de vidrio transparente. Además, el DukeBox es versátil y se puede utilizar para disfrutar de contenido de alta calidad como películas, o incluso crear un ambiente acogedor de chimenea donde el tubo de vacío es visible entre las llamas parpadeantes.
LG también presentará una versión mejorada de su Bon Voyage de LG Labs, un espacio de vida personalizado diseñado para extender la calidad de vida en el hogar hacia la naturaleza. Basándose en la retroalimentación de los clientes, el Bon Voyage se ha rediseñado para quedar con el tamaño de un remolque de camping, optimizando el espacio y la movilidad. Con dimensiones de 2 metros de ancho, 3.8 metros de longitud, 2.2 metros de altura, se puede amoblar con varios elementos y electrodomésticos, incluyendo una cama, refrigerador, estufa eléctrica, purificador de agua, Styler y productos para el cuidado de los zapatos. Su versatilidad permite disfrutar cómodamente en cualquier lugar, con la capacidad de estacionarse fácilmente en interiores y conectarse a un automóvil.
Otro producto emocionante que se exhibirá es el DUOBO de LG Labs, una máquina de café que extrae dos cápsulas diferentes simultáneamente. Inspirado en la exploración espacial, el DUOBO fue presentado a través de una campaña de crowdfunding en los Estados Unidos. El espacio de exhibición contará con un modelo grande del DUOBO junto con el personaje mascota espacial CUBO, creando un ambiente acogedor.
Además, LG planea exhibir otros productos como el LG CineBeam Qube, LG Gram Fold, LG XBOOM, LG StanbyMe Go, LG Tiiun Mini y brid.zzz de LG Labs, todos nacidos de la valiente aproximación de la empresa a desafíos audaces.
Hyo-eun Kim, vicepresidenta y jefa de la División de Gestión de Marca en LG, expresó el compromiso de la compañía de proporcionar a los clientes globales una experiencia de primera mano de los productos y servicios innovadores que encarnan el ‘ADN Pionero’ de LG Electronics.
Los visitantes de CES 2024 en Las Vegas, del 9 al 12 de enero, pueden ver los productos de LG Labs en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas Convention Center). Para mantenerse al tanto de todos los emocionantes anuncios de LG en CES, visite www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube global de LG.