La Nota Económica

Liderazgo digital: clave para el éxito de las empresas

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

En medio de la estrategia general de reactivación económica y en particular de las medidas adoptadas por la empresas para continuar siendo competitivas en el mercado, todos apuntan a la innovación, pero inmediatamente surge la pregunta de cómo innovar al interior de las organizaciones, bien sean públicas o privadas, en medio de las dificultades.

“Lo que realmente lleva a una empresa a alcanzar los resultados de los equipos y de la compañía, es una fuerte cultura creativa”, segura Jay Ward, director creativo de Pixar, quien estará entre el 21 y el 22 de octubre próximo en el Customer Experience Summit 2020, el evento más importante de Experiencia de Cliente en Latinoamérica organizado por BPrO.

Ward también añadió que la apertura, la confianza, el trabajo en equipo, la evaluación continua del trabajo realizado y la investigación, son clave en el desarrollo del proceso.

El evento tendrá este año un nuevo formato virtual y brindará la mejor experiencia con navegación 3D. Además contará con 2 días de workshops especializados durante una transmisión en vivo de 4 horas diarias en formato de televisión, conferencias On Demand y una feria virtual con los mejores expositores de la industria.

Los expositores abordarán temas sobre el futuro del trabajo, empleados conectados, innovación, nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, Diversidad, y Transformación Digital. Además, contará con la participación de más de 20 speakers nacionales e internacionales de primer nivel como, Bettina Warbourg Experta en Block Chain, Alicia Asin, experta Smartcities y Alejandro Melamed, quién hablará sobre el Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro, entre otros.

Así mismo, finalizado el evento, entre el 27 y 28 de octubre, alrededor de 20 compradores internacionales podrán reunirse, con la ayuda de ProColombia, con al menos 40 empresas del sector BPO, con el fin de identificar negocios potenciales, oportunidades comerciales y posibles alianzas, con expectativas de transacciones superiores a USD $8.3 millones.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Bienes raíces en EEUU: ¿es 2024 el año para diversificar las inversiones?

DSC05987
Estados Unidos ha sido históricamente un punto de interés para los inversores latinoamericanos. Dentro de sus industrias, el mercado de...

Esta fintech colombiana creó la primera API universal que integra diferentes ERP en América Latina 

Plataforma Konvex
La fintech cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos, y ha logrado más de 500.000 transacciones en conciliaciones...

Reducción de horario laboral: ¿aumentará la productividad de los colombianos?

Horario Laboral
Estudio de la firma WeWork revela preferencia de 64% de los trabajadores en el país por alternar presencialidad y trabajo...

Como activo, el bitcoin sigue ganando terreno en Colombia, aunque no cautiva tanto como el dólar o el peso   

BTC
Más de 2 millones de páginas vistas en internet han sido dedicadas en las últimas semanas a conocer más sobre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: