En medio de la estrategia general de reactivación económica y en particular de las medidas adoptadas por la empresas para continuar siendo competitivas en el mercado, todos apuntan a la innovación, pero inmediatamente surge la pregunta de cómo innovar al interior de las organizaciones, bien sean públicas o privadas, en medio de las dificultades.
“Lo que realmente lleva a una empresa a alcanzar los resultados de los equipos y de la compañía, es una fuerte cultura creativa”, segura Jay Ward, director creativo de Pixar, quien estará entre el 21 y el 22 de octubre próximo en el Customer Experience Summit 2020, el evento más importante de Experiencia de Cliente en Latinoamérica organizado por BPrO.
Ward también añadió que la apertura, la confianza, el trabajo en equipo, la evaluación continua del trabajo realizado y la investigación, son clave en el desarrollo del proceso.
El evento tendrá este año un nuevo formato virtual y brindará la mejor experiencia con navegación 3D. Además contará con 2 días de workshops especializados durante una transmisión en vivo de 4 horas diarias en formato de televisión, conferencias On Demand y una feria virtual con los mejores expositores de la industria.
Los expositores abordarán temas sobre el futuro del trabajo, empleados conectados, innovación, nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, Diversidad, y Transformación Digital. Además, contará con la participación de más de 20 speakers nacionales e internacionales de primer nivel como, Bettina Warbourg Experta en Block Chain, Alicia Asin, experta Smartcities y Alejandro Melamed, quién hablará sobre el Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro, entre otros.
Así mismo, finalizado el evento, entre el 27 y 28 de octubre, alrededor de 20 compradores internacionales podrán reunirse, con la ayuda de ProColombia, con al menos 40 empresas del sector BPO, con el fin de identificar negocios potenciales, oportunidades comerciales y posibles alianzas, con expectativas de transacciones superiores a USD $8.3 millones.