La Nota Económica

Lili Pink revoluciona el cuidado personal con el lanzamiento de su nueva línea de productos «Beauty & Wellness» en Latinoamérica

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
WhatsApp1

Durante los últimos años la marca se ha consolidado en el público adolescente, con más de 110 productos en la categoría Beauty & Wellness, su objetivo es ser la primera marca de belleza en la región.

La exitosa compañía colombiana de ropa interior, Lili Pink, continúa democratizando la moda y el cuidado personal de las mujeres en Colombia y Latinoamérica; en esta oportunidad la empresa que lleva más de 17 años en el mercado, ha anunciado el lanzamiento de su nueva categoría Beauty & Wellness, que incluye más de 50 productos de maquillaje y cuidado corporal como: bases, correctores, polvos, paletas de sombras, rubores, contornos, pestañinas, labiales, cremas hidratantes y splash.

Estos nuevos productos están libres de sulfatos, parabenos y no son testeados en animales, “hemos trabajado cuidadosamente en el desarrollo de estos productos de la mano con laboratorios certificados que nos permiten cumplir con los parámetros legales y ofrecer a nuestras consumidoras productos conscientes, que garantizan su bienestar y cuidado”, afirma Andrea Romero, Jefe de categoría Belleza y Bienestar de Lili Pink.

Desde hace varios años, Lili Pink se ha consolidado como la marca de confianza para las mujeres jóvenes en Colombia, su trabajo se enfoca en suplir las necesidades de sus usuarias con productos que ofrecen mayores beneficios a nivel personal, fortaleciendo su autoestima.

“Estamos comprometidos en ofrecer a las niñas y jóvenes entre 14 y 25 años, una gama completa de productos de belleza y cuidado corporal que promueven su bienestar. Esta es la razón por la que hoy estamos apostando a un crecimiento de la participación de las ventas de hasta 10 puntos porcentuales con respecto al año anterior, por esto nos preparamos con variedad de producto e inventario al mejor precio como siempre lo hacemos”, confirma Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

La primera etapa estuvo enfocada en los productos que la marca denomina ESSENTIALS, principalmente los splash, las cremas y perfumes para el cabello. “La pospandemia trajo consigo la necesidad de llevar una vida más social,  lo que generó que las personas buscaran sentirse más seguras con fragancias frescas, juveniles y versátiles, no solo en eventos, sino también en su lugar de trabajo y en el día a día. Todo este fenómeno impulsó favorablemente las ventas», puntualiza Pachón.

Con la inclusión de productos de maquillaje y accesorios, esta categoría ha logrado crecer en el último año un 6% más que el año anterior y proyectamos el mismo crecimiento para el próximo año.

El principal mercado de la categoría es Colombia, por esta razón los productos Beauty & Wellness de Lili Pink están disponibles en más de 330 tiendas a nivel nacional, además están incursionando en mercados internacionales, lo que ha representado para la marca el reto de entender los parámetros que exige cada país en la comercialización de este tipo de productos. De esta forma ha logrado consolidarse en la línea corporal ESSENTIALS con más de 60 productos, que son el complemento perfecto a la ropa interior y en la rutina de belleza del día a día de la mujer, en el portafolio de  21 tiendas de Ecuador, 18 en Guatemala, 31 en Costa Rica y 20 puntos de venta en Venezuela. Próximamente también estarán disponibles en Panamá, El Salvador, Honduras y Bolivia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Conozca qué empresas deben presentar nuevo Reporte de Sostenibilidad a la Supersociedades. Le contamos para quiénes aplica  

foto
Organizaciones con ingresos iguales o superiores a $52.000 millones a diciembre 31 de 2023 y compañías de los sectores minero-energético,...

Brother acelera su crecimiento en Colombia con una meta ambiciosa: quintuplicar su operación en cinco años.

Brother
Brother, una marca líder mundial en soluciones de impresión, anunció hoy un ambicioso plan de crecimiento para quintuplicar su operación...

Ramo lanza su campaña ‘A Oscuras NO’, una iniciativa para sensibilizar a los ciclistas sobre la seguridad en la vía

Ramo
Ramo se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su iniciativa ‘A Oscuras NO’. En línea con su compromiso con la...

El PNUD e IBM lanzan nuevas herramientas para pronosticar el acceso a la energía y el modelo de equidad energética

foto
El PNUD e IBM desarrollaron dos nuevos modelos interactivos para la plataforma GeoHub Data Futures Exchange del PNUD: un modelo...

Sector hidroeléctrico clave en la transición y seguridad energética de Colombia

foto
En su reciente informe sobre Colombia, la Agencia Internacional de Energía (IEA) destaca al país por contar con una matriz...

Carolina Correa, nueva líder de Industria para Retail, Finanzas y Viajes en Google Colombia

Carolina Correa
Con 16 años de carrera en el mundo del mercadeo, Carolina Correa se une al equipo de Google Colombia para...

“Diálogos por Colombia” en Barranquilla: desafíos y oportunidades para revitalizar la industria nacional

Uniandinos
Uniandinos, la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, llevará a cabo el Foro sobre Políticas de Reindustrialización...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: