La Nota Económica

Los Premios Aspid España de creatividad health, abren sus puertas a Latinoamérica por primera vez

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
ASPID

Hasta el 17 de diciembre agencias latinoamericanas podrán presentar sus propuestas de la imagen oficial de los Premios Aspid España 2023, en su XXVII edición. La agencia ganadora recibirá 1.000 euros.

Los Premios Aspid España, certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y el sector farma, en su XXVII edición abren la posibilidad de participar por primera vez a agencias y laboratorios de Latinoamérica, donde agencias latinoamericanas podrán competir con españolas.

Dichos premios, organizados por la prestigiosa revista PMFarma, iniciarán inscripciones en febrero de 2023 las cuales estarán abiertas hasta mediados de abril, con el fin de que agencias y laboratorios latinoamericanos, presenten sus candidaturas en las diferentes categorías: Medical Marketing, e-salud, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, entre otras, que están disponibles en la página oficial del Premio https://www.premiosaspid.es/es/home/

Estos premios pretenden promover y premiar la creatividad y comunicación publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Imagínese y concurse

Así mismo, la revista PMFarma mantiene abierta desde la fecha y hasta el 17 de diciembre la posibilidad de que las diferentes agencias puedan presentar su propuesta para crear la imagen oficial de los premios Aspid 2023. Se trata de una invitación abierta para que tanto agencias y laboratorios farmacéuticos de Colombia muestren su talento, postulándose y compitiendo contra candidaturas españolas.

Los Jurados de esta edición escogerán el concepto gráfico que representará a los Premios en esta novedosa edición de entre todas las propuestas presentadas, tanto de agencias españolas como latinoamericanas. La agencia haya realizado la imagen seleccionada, recibirá un premio de 1.000€. Las bases para este concurso las puede encontrar aquí.

Toda agencia, española o latinoamericana, puede presentar su propuesta de imagen, para más información puede comunicarse al siguiente correo: sede@premiosaspid.es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Desarrollan sistema para que compañías colombianas ahorren un 30% en sus facturas gracias a los proyectos en eficiencia energética

Eficiencia energética
Pese a las críticas sociales y los reclamos del Gobierno nacional, los precios de la energía siguen al alza en...

Un tercio de la población de América Latina vive en la pobreza: Cepal

626acf89016d3
El 32,1 % de la población total de la región, lo que equivale a 201 millones de personas, vivirá en situación...

En 2023 el sector legal en Colombia le apostará a la transformación digital

Legis Office (1)
De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Ernst & Young en la que se encuestó a más de...

Hasta $10.000 millones en pérdidas diarias por cierre de vía a Buenaventura

637e9f101827c
Diferentes gremios y empresarios que pertenecen al Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca (Ciev) piden ayuda al Gobierno...

Premio Emprender Paz: quince años reconociendo iniciativas empresariales que construyen paz

Red MUCHO premiación1 (1)
La Red Departamental de Mujeres Chocoanas, que a través de platos típicos luchan para garantizar el bienestar de las mujeres...

Kimberly-Clark planea invertir U$S80 millones en Latinoamérica

Fachada Centro LAB 2 (3)
En el año en que la compañía cumple 150 años a nivel global, con una trayectoria probada en investigación y...

Más del 90% de los colombianos creen que pierden tiempo en trabajos totalmente presenciales

close-up-on-virtual-classroom
 La posibilidad de trabajar algunos días en la oficina y otros en casa (66.7%), seguido de la posibilidad de trabajar...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: