La Nota Económica

Mauricio Téllez se incorpora a Atrevia como Country Manager de Colombia

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Mauricio

En 2022, ATREVIA alcanzó los 36,1 millones de euros en ventas (más de $185 mil millones de pesos) a nivel global, lo que representa un incremento del 29% con respecto al año anterior.  

ATREVIA, empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, anuncia la incorporación de Mauricio Téllez como Country Manager para Colombia.

El directivo se encargará de continuar el crecimiento de la firma en el país, contribuir a la consolidación en Latinoamérica y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Con esta incorporación, ATREVIA reafirma su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de comunicación estratégica y la gestión de la reputación.

Mauricio es comunicador social y periodista, con especialización en Comunicación Organizacional de la Universidad Javeriana. Cuenta con más de 27 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación, imagen, asuntos públicos y relaciones institucionales, y en la construcción y posicionamiento de marcas, como es el caso de Ecopetrol donde se desempeñó como Gerente de Comunicaciones Corporativas durante más de 20 años.

“Es un orgullo hacer parte de una de las firmas líderes en comunicación estratégica en Europa y en América Latina y asumir el reto de liderar el equipo ATREVIA Colombia. El objetivo es seguir creciendo y consolidarnos como los mejores aliados para compañías nacionales e internacionales en su gestión integral de la comunicación, con la incorporación de las últimas tendencias digitales y tecnológicas para lograr una relación directa, eficaz y oportuna con sus públicos de interés”, afirma Mauricio Téllez.

Crecimiento y resultados 2022

ATREVIA, que hoy cuenta con presencia en 15 países y un equipo de más de 500 personas, continúa con su expansión global e incrementó sus ventas un 29% en 2022 hasta los 36,1 millones de euros, equivalentes a más de $185 mil millones de pesos.

En los resultados sobresale el crecimiento en ventas de 58% en Latinoamérica, región que ya representa el 22% de las utilidades. Además del crecimiento orgánico, en 2022 se destacó la adquisición de Apple Tree Colombia, con la que se incorporó un equipo especializado en comunicación digital, creatividad y redes sociales. La empresa tiene un plan de inversión de cerca de 10 millones de euros (más de $50 mil millones de pesos) enfocado en nuevas adquisiciones y en la incorporación de talento humano, tecnología y marketing digital.

Carmen Sánchez-Laulhé, VP Región Andina y Brasil de ATREVIA, comentó: “En Atrevia trabajamos bajo un enfoque estratégico de innovación y de creatividad, que nos ha permitido evidenciar el valor de la comunicación como un eje transversal en la estrategia corporativa. Con la llegada de Mauricio esperamos continuar marcando la diferencia con nuestros clientes y en el sector”.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Día del Niño con impacto: NatuMalta donará miles de tapas para apoyar a la infancia

WhatsApp Image 2025-04-23 at 08.22.45
En el marco de la celebración del Día del Niño, NatuMalta, la bebida que inspira y alimenta la grandeza que...

Transformar el agro colombiano: una misión de innovación desde la ingeniería y el territorio

Heidy Melisa Bautista Ojeda
Por: Heidy Melisa Bautista Ojeda, docente del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de América. En Colombia, el agro...

Cómo proteger el dinero durante esta época de inestabilidad en la economía global

Littio
Mitigar los efectos de la inflación en ciertas economías, protegerse de la volatilidad y mantener estabilidad son algunas de las...

Un juego en equipo por la niñez: alianza beneficiará a más de 5000 niños y niñas en todo el país

Un juego en equipo por la niñez
La alianza entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y City Park, centro de entretenimiento familiar con más de...

Celema: innovación y agilidad que transforman la industria de alimentos funcionales

Celema (1)
Según un estudio sobre las tendencias del consumidor realizado por Ingredion en 2024, los consumidores de entre 18 y 34...

Flypass responde a sanción de la SIC y destaca su gestión en la interoperabilidad de peajes

WhatsApp Image 2025-04-29 at 08.10.54
La empresa reafirma su compromiso con la calidad del servicio y anuncia acciones legales frente a la decisión de primera...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: