La Nota Económica

Multilatina Puppis abre la tienda para mascotas más grande de Bogotá

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: cortesía.

Desde su diseño, el centro comercial Paseo Villa del Río tuvo como pilar el entretenimiento. Pero no solo el de las personas. Encontraron que en su zona de influencia al sur de Bogotá, una de cada dos familias tenía mascota. Fue así como se creó el Paseo de las Mascotas, un área de 2.000 m2 dedicados al entretenimiento y bienestar de las mascotas y de sus dueños.

El Paseo de las Mascotas integró en una sola área a la cadena veterinaria de productos para mascotas más grande de Bogotá, una zona de agility y entrenamiento, café pet friendly, snacks para mascotas, bebederos de agua, peluquería y consultorio veterinario, entre otros servicios. El resultado, un espacio en dónde las familias pueden ir con sus mascotas, adquirir los productos que necesitan, pero también compartir con ellas de manera segura.

“Nuestra apuesta para este Paseo de las Mascotas es poder ofrecerle a las personas que viven en el sur de la ciudad un espacio en donde puedan vivir experiencias 360 con sus mascotas con la comodidad y seguridad de estar dentro de un centro comercial”, afirma Andrés Fernández, Gerente General de Puppis.

 “En esta tienda de 1.200 m2, la más grande de nuestra cadena, encontrarán bajo un mismo techo no solo una gran variedad de productos como farmacia, accesorios y alimentos de diferentes categorías que van desde estándar hasta super premium, sino que también podrán disfrutar de servicios como el de peluquería, spa y consultorio médico, y de la atención de personas especializadas en la interacción con mascotas.”, agrega Fernández.

Puppis cuenta en la actualidad con 30 tiendas en Argentina y 13 en Bogotá.  Cerraron el 2020 con una facturación de US$30 millones y esperan cerrar 2021 con una cifra superior a los US$40 millones, de los cuales casi la mitad se proyectan en Colombia.

Complementando la oferta de servicios del Paseo de las Mascotas se encuentra Diverpet, especializado en el entretenimiento para las mascotas. “Para nosotros es muy importante no solo contar con Puppis, el más importante pet shop del país, sino también ofrecer un espacio para generar experiencias para las mascotas y sus dueños.

En Diverpet las mascotas son 100% bienvenidas y cuentan con espacios abiertos para jugar, socializar, recibir entrenamiento y compartir con sus dueños desde un paseo divertido hasta un café en un espacio seguro, único y diferente. Con esta oferta de productos y servicios, Paseo Villa del Río es sin duda el único centro comercial de Colombia en donde las mascotas están a otro nivel.”, concluye César Gómez, Gerente de Mercadeo de Diverpet.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Los 24 líderes de la Inteligencia Artificial en el mundo en 2024

AI
Según la consultora, la financiación mundial de la IA se multiplicó casi por 12 entre 2020 y 2023, pasando de...

UCompensar lanza «C Level Propulsor» reafirmando su compromiso con la formación de líderes empresariales

Margarita Añez
UCompensar, reconocida por su modelo universidad empresa en Colombia, ha anunciado el lanzamiento de su programa innovador «C Level Propulsor»,...

Kenvue publica su Informe inaugural de Misión Vidas Saludables 

24
El fabricante de marcas icónicas como Neutrogena®, Listerine® y Lubriderm® comparte el progreso de sus objetivos ambientales, sociales y de...

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

WhatsApp
Es un motor importante para el desarrollo económico del país: se proyecta que para 2025, las exportaciones mineras alcanzarán los...

Top 5 de los fraudes financieros que hoy más afectan el bolsillo de los colombianos

foto
En el país este delito no da tregua y según las cifras oficiales tampoco parece tener techo. De acuerdo con...

El 47 % de los colaboradores no conocen las políticas de diversidad e inclusión de sus empresas

job
Según una encuesta realizada por la ANDI en 2023, el 63,6 % de las empresas en Colombia cuenta con políticas...

Escala 24×7 y DANAconnect unen fuerzas para acelerar la adopción de la GenAI sobre AWS en la industria de servicios financieros.

IA
Uno de los mayores desafíos para las entidades financieras y aseguradoras, es la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Confiar bajó sus tasas de interés para crédito hipotecario

FA Confiar (1)
El 90% de los créditos hipotecarios desembolsados a la fecha por Confiar han contado con subsidios. Confiar Cooperativa Financiera anunció...

Tendencias en la educación superior virtual

Educación superior virtual
Con una visión anticipada, la universidad CUC, que se creó hace más de 50 años, ha diseñado programas virtuales que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: