La Nota Económica

Paga Todo estrena año con nuevo patrocinio a un equipo de fútbol bogotano

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Al inicio de un nuevo año deportivo, Paga Todo, la red multiservicios más importante de Bogotá y Cundinamarca, anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe por un periodo de un año.

Para la red multiservicios este es un hecho relevante que le permite acercarse a la ciudadanía y continuar apoyando el Fútbol Profesional Colombiano.

Puntualmente, esta marca, que cuenta con más de 12.000 terminales de venta y que lidera el sector multiservicios en el país, acompañará al León en los retos del 2021: Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Este acuerdo de patrocinio asciende a $500 millones de pesos y ratifica la confianza de la marca en el fútbol local, que inició en la gran final del 2020, donde tuvo presencia en la camiseta del equipo que ahora patrocina.

Hoy Santa Fe cuenta con 17 títulos oficiales, entre los que se encuentran 9 Ligas, 2 Copas Colombia, 3 Superligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Con este patrocinio, la marca espera acompañar al cuadro cardenal en la consecución de más títulos, que aporten al crecimiento del club y le permitan hacer parte de la historia y logros del primer campeón de Colombia.

“Queremos seguir siendo una red muy cercana y estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar al deporte nacional, seguir construyendo país con escenarios de paz y apostarle a la pasión del fútbol profesional colombiano, un tema que se vive con tanta emoción en nuestro territorio”, afirma Juan Carlos Avellaneda, gerente de mercadeo del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, el equupo deportivo agradeció a la red transaccional de Bogotá y Cundinamarca, por la confianza depositada, con la esperanza de expandir sus vínculos y fortalecer esta alianza.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Tecnología, flexibilidad y sostenibilidad, tres tendencias en el sector del transporte logístico

DHL-
Una economía mucho más dinámica y las nuevas tendencias entre los consumidores han incentivado la transformación del sector transporte y...

ManpowerGroup: el sector tecnológico y de manufactura impulsan las perspectivas de empleo en Colombia para el último trimestre del 2024

Imágen
Los empleadores de TI en Colombia reportaron una Tendencia Neta de Empleo global de 31% para el cuarto trimestre de...

Optimización de la cadena de suministro en el retail colombiano con analítica avanzada

pexels
Según E Marketer, Latinoamérica es la segunda región de mayor crecimiento en ecommerce retail, con un aumento del 14.3%. En...

Por tercer año consecutivo UNIMINUTO sube su puntuación en el QS Latin America & The Caribbean Ranking

uniminuto
En su edición 2025, el ranking clasificó 437 Instituciones de Educación Superior de 23 países de Latinoamérica y el Caribe. ...

Intersoftware 20 años realiza Conexión Tech

InterS
Se presentará el Informe Anual del Sector TI, documento estratégico del sector. Al cumplir 20 años de operación, y en...

Con más de 1.400 asistentes, el Marketing Conference Latam 2024 consolida su posición como el evento clave para el futuro del marketing en Colombia

foto
En su sexta edición el Marketing Conference Latam 2024, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, tuvo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: