La Nota Económica

Paga Todo estrena año con nuevo patrocinio a un equipo de fútbol bogotano

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Al inicio de un nuevo año deportivo, Paga Todo, la red multiservicios más importante de Bogotá y Cundinamarca, anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe por un periodo de un año.

Para la red multiservicios este es un hecho relevante que le permite acercarse a la ciudadanía y continuar apoyando el Fútbol Profesional Colombiano.

Puntualmente, esta marca, que cuenta con más de 12.000 terminales de venta y que lidera el sector multiservicios en el país, acompañará al León en los retos del 2021: Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Este acuerdo de patrocinio asciende a $500 millones de pesos y ratifica la confianza de la marca en el fútbol local, que inició en la gran final del 2020, donde tuvo presencia en la camiseta del equipo que ahora patrocina.

Hoy Santa Fe cuenta con 17 títulos oficiales, entre los que se encuentran 9 Ligas, 2 Copas Colombia, 3 Superligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Con este patrocinio, la marca espera acompañar al cuadro cardenal en la consecución de más títulos, que aporten al crecimiento del club y le permitan hacer parte de la historia y logros del primer campeón de Colombia.

“Queremos seguir siendo una red muy cercana y estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar al deporte nacional, seguir construyendo país con escenarios de paz y apostarle a la pasión del fútbol profesional colombiano, un tema que se vive con tanta emoción en nuestro territorio”, afirma Juan Carlos Avellaneda, gerente de mercadeo del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, el equupo deportivo agradeció a la red transaccional de Bogotá y Cundinamarca, por la confianza depositada, con la esperanza de expandir sus vínculos y fortalecer esta alianza.

La Nota Económica

La Nota Económica

50% de los colombianos tiene una experiencia satisfactoria con las apps de bancos

banca
El más reciente estudio de la empresa tecnológica Movizzon, entre enero de 2023 a febrero 2024, reflejó que Colombia ha...

Pasaporte europeo, mediante ascendencia judía

3544
Desde 2015, Portugal permite que los descendientes sefardíes puedan solicitar la nacionalidad del país, siempre y cuando demuestren que tienen...

MINMINER inaugura nueva planta de hornos tipo solera

Hornos
Con una inversión de 24 mil millones de pesos, MINIMINER, empresa líder en la producción de coque y carbón metalúrgico,...

Datos y pacientes saludables, clínicas rentables

tecnologia
La Transformación Digital enfocada en el almacenamiento, transformación y gestión de los datos, en los últimos años ha penetrado los...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: