La Nota Económica

Paga Todo estrena año con nuevo patrocinio a un equipo de fútbol bogotano

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Al inicio de un nuevo año deportivo, Paga Todo, la red multiservicios más importante de Bogotá y Cundinamarca, anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe por un periodo de un año.

Para la red multiservicios este es un hecho relevante que le permite acercarse a la ciudadanía y continuar apoyando el Fútbol Profesional Colombiano.

Puntualmente, esta marca, que cuenta con más de 12.000 terminales de venta y que lidera el sector multiservicios en el país, acompañará al León en los retos del 2021: Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Este acuerdo de patrocinio asciende a $500 millones de pesos y ratifica la confianza de la marca en el fútbol local, que inició en la gran final del 2020, donde tuvo presencia en la camiseta del equipo que ahora patrocina.

Hoy Santa Fe cuenta con 17 títulos oficiales, entre los que se encuentran 9 Ligas, 2 Copas Colombia, 3 Superligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Con este patrocinio, la marca espera acompañar al cuadro cardenal en la consecución de más títulos, que aporten al crecimiento del club y le permitan hacer parte de la historia y logros del primer campeón de Colombia.

“Queremos seguir siendo una red muy cercana y estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar al deporte nacional, seguir construyendo país con escenarios de paz y apostarle a la pasión del fútbol profesional colombiano, un tema que se vive con tanta emoción en nuestro territorio”, afirma Juan Carlos Avellaneda, gerente de mercadeo del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, el equupo deportivo agradeció a la red transaccional de Bogotá y Cundinamarca, por la confianza depositada, con la esperanza de expandir sus vínculos y fortalecer esta alianza.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Cirion lanza Network-as-a-Service en América Latina sobre 105.000km de fibra propia

Daniel Peiretti SVP, Products and Customer Experience
Cirion Technologies anunció hoy el lanzamiento de su plataforma Network-as-a-Service (NaaS) en América Latina, una solución que transforma sus más...

¿Sale más caro ir que pedir? Rappi Turbo revela pérdidas de tiempo y dinero al hacer mercado presencial

Rappi Turbo.
Los colombianos pierden hasta 4.5 horas al mes (y más de $15.000 por salida) al hacer el mercado presencial. En...

Más de 120 Obras de arte colombiano y latinoamericano, moderno y contemporáneo

BogotáAuctions-subasta2688-17
En Bogotá Auctions, la primera casa de subastas del país, está abierta al público – entrada sin costo – la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: