La Nota Económica

Renault Auto Stok se expande en busca de nuevos desafíos en el automovilismo

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Wilson Alarcón Director Autostok Team, Germán Mejía Pinto, Alirio Alarcón Presidente Autostok, Hans Peter Goldring Ingeniero del Equipo

El 16 de marzo Auto Stok además de presentar su nuevo auto de carreras, abrió un nuevo concesionario en el sector de Madelena, en Bogotá.

Renault Sandero RS y Auto Stok Team está entusiasmados por volver a la competencia y demostrar su experiencia en el automovilismo. La compañía está comprometida en llevar su pasión y dedicación a cada carrera, y sus pilotos están ansiosos por competir y superar cada desafío.

El 16 de marzo Auto Stok presentó su nuevo auto de carreras y abrió un nuevo concesionario en el sector de Madelena, en Bogotá, para atender las necesidades de usuarios próximos a esta zona de la capital que cuenta con: Taller PRO+, Colisión, Mecánica y Upgrade, nueva vitrina comercial que le apuesta a vender 700 unidades al año.

Renault tiene una larga trayectoria en el mundo del automovilismo y siempre ha sido una marca reconocida por su compromiso y pasión por las carreras, donde ha participado en varias a nivel nacional e internacional, como el Campeonato Nacional de Automovilismo y las 24 Horas de Le Mans.

Este año, la compañía está muy entusiasmada por volver a participar en el Campeonato Nacional de Automovilismo y en las válidas de Endurance y Spring Races.

Esta temporada correrán 15 carreras repartidas 7 y 7 en los dos campeonatos mencionados anteriormente y 1 carrera especial para cerrar la temporada “las 6 horas de Bogotá”.

Diego Torres, coordinador del Auto Stok Team indica: “La participación en el Campeonato Nacional de Automovilismo, TC 2000 Colombia y en las válidas de Endurance y Spring Races es una oportunidad para demostrar el rendimiento de Renault Sandero RS, así como para consolidarse como una marca líder en el mundo de las carreras de autos. Los pilotos tienen la experiencia y habilidades necesarias para enfrentarse a cualquier desafío en la pista, y la compañía está segura de que tendrán un excelente desempeño en cada competencia”.

Además, la expansión internacional en países como Ecuador y Perú es uno de los objetivos claves este año y se convierte en un paso importante para Auto Stok, concesionario líder de Renault, la marca de vehículos más vendida en Colombia, según reportes de Andemos para el año 2022, invierte de nuevo en uno de los sectores de mayor tráfico en la capital.

Esta decisión del nuevo concesionario se debe al entrañable compromiso que debe a sus usuarios, que en su mayoría son amantes de la tecnología que se combina con el alto desempeño de sus vehículos.

En cuanto al carro, el Renault Sandero RS tiene mejoras en ingeniería donde el efecto suelo se modificó para seguir evolucionando y así como en la estética del vehículo; y en conjunto en la parte de frenos con la asesoría de Dynamik.

En conclusión, Renault Auto Stok promete un emocionante año de competición con los mejores pilotos y vehículos de alta tecnología para todos los clientes que buscan velocidad, tecnología, rendimiento y máximo desempeño en sus autos.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

ATREVIA reorganiza el equipo directivo en Latinoamérica para impulsar el crecimiento y foco estratégico en la Región

Carmen Sánchez
Carmen Sánchez-Laulhé, hasta ahora vicepresidenta de ATREVIA para la Región Andina y Brasil, asume también la presidencia y dirección general...

Colombia: Transformación Energética Impulsada por Innovación y Tecnología

Inspeccion visual aerogeneradores energia eolica
Colombia está avanzando hacia un futuro energético más sostenible, impulsado por la adopción de tecnologías innovadoras en el sector de...

A sus dos años de operaciones en Colombia, SoftServe ya cuenta con 221colaboradores y ha formado gratuitamente a más de 3.300 personas en TI

SoftServe
Desde su llegada al país, la multinacional líder en consultoría de software se ha mantenido firme con supropósito de potenciar...

Rionegro, Antioquia el destino con una escena gastronómica para todos

Restaurante Pecai (1)
Los restaurantes Ébano y PECAI ubicados en el hotel Movich Las Lomas, invitan a embarcarse en un viaje culinario, donde...

Análisis: Monedas en América Latina, el impacto de la revaluación en Colombia y México y cómo invertir en dólares

Dolar (
En las últimas semanas, mercados de vital relevancia en América Latina vienen experimentando distintos escenarios. Colombia y México experimentan una...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: