La Nota Económica

Representantes de moda global continúan con su expansión en Colombia

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
_Z7A7924

Seguida de la primera participación en un showroom en París como parte de una estrategia comercial para llegar a otros mercados durante el marco del Paris Fashion Week, donde se concentran representantes de la moda global, NMZ La marca latinoamericana presenta en nuestro país su nueva propuesta.

NMZ se caracteriza por ser una marca atemporal con piezas que van más allá de una temporada, la historia de la marca se cuenta a través de sus diseños, potencializando el capital humano de sus creadores, explorando la feminidad en la actualidad a través de la pluralidad de alternativas al vestir, exaltando de la misma forma el talento latinoamericano, con una consciencia por el medio ambiente en los diferentes procesos que la compañía realiza.

La marca nace en Venezuela justo después de que Natalia Mazzei Zubillaga su creadora se graduara de diseño de modas, desarrollando trajes a la medida para ocasiones especiales, más adelante en el 2014 la marca se formaliza como tal, con una propuesta que se caracteriza por diseños cómodos con mucha atención a los detalles.

Natalia reside en Nueva York desde el 2015. Actualmente, Mazzei realiza una maestría en Parsons enfocada en Fashion Management y cuenta con estudios en moda en el Fashion Institute of Technology (FIT), graduada de BFA Fashion Design (2020) con mención Cum Laude y un minor en History of Art (2019).

Igualmente, durante su trayectoria académica y profesional que transcurre en la ciudad de Nueva York, Natalia tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en el área de diseño en la firma Carolina Herrera New York; y posteriormente en la marca americana Alice and Olivia.

“La inspiración de las colecciones de NMZ viene de una gran influencia en el arte, la naturaleza y diferentes destinos paradisíacos, sin dejar de lado una fuerte influencia latinoamericana que se ve reflejada en cada colección imprenta que presenta la marca” agrega Natalia Mazzei Zubillaga, Directora Creativa NMZ.

La nueva propuesta de la marca ‘Viva La Vida’Spring / Summer 2022 se caracteriza por sus combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados que crean una romántica historia visual que acentúan el rojo, el negro, el azul navy y tonalidades verdes; equilibrados por el marfil.  Esta nueva colección también propone una gama cromática conveniente para cada momento que se presentará en tres entregas; que recopilan estampados propios, bordados en motivos florales y la técnica del plisado que hace debut en la marca, convirtiendo esta colección en las más grande y compleja, hasta ahora.

‘Viva La Vida’Spring / Summer 2022 aborda un imaginario vibrante que mezcla entre colores y técnicas como el bordado una profunda admiración por la cultura mexicana. Junto a la ilustradora Natalia Minds se desarrollaron estampados florales para la marca, que vuelven nuevamente luego de dos temporadas. El color blocking y mix and match son dos perspectivas de esta colección, que combinan gráficos, colores opuestos y neutros.

En la actualidad esta colección y demás líneas de NMZ se comercializan en diferentes canales, principalmente mediante distintas boutiques multimarca en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y  Cali, así como también a través de la página web de la marca.

“NMZ busca posicionarse en el territorio nacional como una marca binacional que cuenta con mentes y creativos de Colombia y Venezuela que comparten la apreciación por la moda y la idiosincrasia de la mujer latina. Teniendo en cuenta que Colombia es una reconocida y óptima plaza en la región. Su industria ha ido avanzando considerablemente, la cual se caracteriza por su excelente mano de obra. Colombia cuenta con distintas oportunidades comerciales gracias a su ubicación geográfica y gran diversidad que le permiten estar al nivel de grandes ciudades de la moda.” agrega Natalia Mazzei Zubillaga, Directora Creativa NMZ.

Este año la compañía busca estar presente en otras ciudades de Colombia y a través de alianzas comerciales con boutiques multimarca. Así como consolidar su presencia en otros países de la región como Nicaragua, Panamá, México, y República Dominicana. Buscando de la misma forma acceder a mercados de gran importancia como lo es Estados Unidos y el Medio Oriente.

Pasados los últimos dos años gracias a una notable reactivación comercial y el incremento de piezas de diseño de autor, NMZ considera que es tiempo para resaltar el producto Latinoamericano especialmente a través de técnicas especiales que son apreciadas a nivel nacional e internacional. También busca cerrar este 2022 con un crecimiento exponencial donde la marca se dé a conocer en todo el territorio nacional y los demás países de la región.

La Nota Económica

La Nota Económica

¿No sabe en qué gastar la prima? Inviértala y cumpla el sueño de tener vivienda propia

FA compensar
Con diez proyectos de alta calidad, Compensar oferta las mejores opciones habitacionales para invertir la prestación de diciembre de 2023....

Fontanar Centro Comercial fue galardonado en la categoría de Sostenibilidad Ambiental del Premio al Mérito Empresarial Aesabana 2023

Fontanar
Destacando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Fontanar ha instalado más de 675 paneles solares y disminuido...

Consejos para la temporada festiva ¿qué se puede reciclar y qué no?

CPPC
El consumo de papel y cartón se dispara en la recta final del año, una época de gran actividad económica,...

Swatch anuncia la gran reapertura en el Mall de Andino, Bogotá

Swatch
Swatch, la icónica marca relojera suiza, se complace en anunciar la emocionante inauguración de su nueva tienda en el prestigioso...

Diciembre dinamiza la economía: grandes expectativas en el comercio

luces
Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), las ventas en centros comerciales durante la temporada de diciembre de 2023 alcanzarán...

La Importancia Estratégica de los Canales de Denuncia Anónima y Líneas Éticas en las Empresas

Compliance
La ética empresarial genera confianza, y la confianza se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito sostenible de...

Claves para una Internacionalización Exitosa en el Mercado Colombiano

Starter
Starter Company, una firma líder en asesoría para el desarrollo de emprendimientos, ha sido seleccionada con la oportunidad de brindar...

En 2023 Argos ejecutó más de 300 viviendas con su sistema de construcción modular en concreto

Construcción
La planta más moderna de su tipo en Latinoamérica se encuentra ubicada en Cajicá, Cundinamarca, cuenta con 12.000 metros cuadrados...

Latam Trade Capital, líder en factoring, impulsa la inclusión financiera en Colombia y la región

Latam Trade
Latam Trade Capital (LTC), el factor no bancario más grande de Colombia y la región, continúa fortaleciendo su posición como...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: