La Nota Económica

Scotiabank en el Top 5 en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2022 de Great Place to Work®

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Scotiabank

El Banco fue designado una de las mejores empresas para trabajar en América Latina por encontrarse entre las primeras posiciones de la lista nacional de Mejores Lugares para Trabajar.

cotiabank se ubicó en el quinto lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina™ en 2022 de Great Place to Work®, la autoridad global en cultura organizacional, ascendiendo desde la sexta posición que ocupó en la clasificación de 2021.

El Banco fue designado una de las mejores empresas para trabajar en América Latina por encontrarse entre las primeras posiciones de la lista nacional de Mejores Lugares para Trabajar en la que en Colombia, Scotiabank Colpatria obtuvo la sexta posición de Great Place to Work® en 2021/2022.

Este reconocimiento de Great Place to Work® se basa en datos de una encuesta directa y confidencial que evalúa la experiencia de los empleados respecto a la confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo.

“En Scotiabank, tenemos confianza en nuestro futuro como banco líder en las Américas”, señaló Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. “Es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento que distingue a nuestro lugar de trabajo diverso e inclusivo, entre un grupo exclusivo de organizaciones en muchos de los países en donde tenemos un enfoque estratégico. Nuestro equipo se mantiene fuerte, unido y comprometido en trabajar por el futuro de todos”, añadió.

La lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina está publicada aquí:

https://www.greatplacetowork.com/best-workplaces-international/best-workplaces-in-latin-america/2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Movilidad inteligente en el renting: los datos y el análisis de la información son el secreto

2805885_17741
  Desde el Gobierno se vienen implementando estrategias que buscan desarrollar la movilidad inteligente, pero se requieren acciones de las empresas...

Las empresas pueden ahorrar 85% de tiempo administrativo gracias a herramientas digitales de gestión de gastos

Business data dashboard analysis by ingenious computer software . Investment application display business sales and profit on the computer screen and advise marketing planning decision.
La optimización de procesos administrativos por medio de la tecnología permite a los empresarios dedicarse a la estrategia de expansión...

¿Los colombianos aman las oficinas? El 97% de las personas considera que están estrechamente vinculadas con el desarrollo humano

Female professional giving a high five to her colleague in conference room. Group of colleagues celebrating success in a meeting.
Según un estudio de WeWork Colombia, contar con áreas de descanso/recreación (38%), alimentos/snacks (17%) y mobiliario ergonómico (11%) son los...

Aliado estratégico del sector constructor: Enel X impulsa la innovación y eficiencia energética en el país

Telecommunication manual high worker engineer repairing 260 feet tall mobile base station (communication tower), high angle of view.
La industria de la construcción es una de las ramas de la economía con mayor participación en el PIB del...

¿Cómo incorporar la cultura del Data Driven en las compañías?

FotoApoyoDataDriven
Las compañías a nivel mundial día a día se enfrentan la necesidad de organizar un continuo y elevado volumen de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: