La Nota Económica

Terror al Parque 4, una apuesta a nivel social y cultural

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Mundo-Aventura-Semana (1)

Cerca de 4.000 personas pertenecientes a organizaciones sociales, a través del programa de entretenimiento sostenible de Corparques, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la cuarta edición de Terror al Parque en Mundo Aventura.

Con una inversión que supera los $2.000 millones de pesos, incluyendo la generación de más de 300 nuevos empleos, la construcción de nuevas estaciones y la tematización de diversos escenarios, Corparques, filial social de la Cámara de Comercio de Bogotá, lanza la cuarta edición de Terror al Parque. Esta iniciativa busca diversificar la oferta de entretenimiento en la ciudad, contribuyendo al fortalecimiento y posicionamiento de Bogotá como un destino turístico destacado para la celebración de Halloween en Colombia.​

Gracias al trabajo comprometido del equipo de ingeniería y tematización de Corparques, Terror al parque 4, pasa de cinco a siete estaciones de terror: Búnker Psicópata, Manicomio, Cementerio Zombie, Tortura, Furia, Viaje Fobia e infierno. Del mismo modo, el parque tendrá una ambientación terrorífica en completa oscuridad, iluminada únicamente por las luces de las 14 atracciones que estarán incluidas en el pasaporte de Terror como los Troncos, Gravity, Air Race, Vertical Swing y 11 atracciones más,

Las jornadas nocturnas en Mundo Aventura contarán con seis experiencias itinerantes donde los asesinos de películas, payasos del infierno, duendes, zombies, entidades espectrales y los psicópatas ruidosos complementarán el ambiente nocturno del parque ofreciendo una interacción de miedo con los visitantes. Para hacer posible lo anterior y la experiencia de las estaciones, más de 250 colaboradores dedicados a la construcción, puesta en escena y talento actoral, incentivando la generación de empleo para jóvenes entrenados en códigos y manejo de incidentes, manejo de voz, manejo de vestuario y maquillaje, y cultura de la seguridad, representarán cada noche personajes tenebrosos en una experiencia inmersiva única para los visitantes.

“En esta nueva versión de Terror al Parque contamos con diferentes canales de compra para adquirir las entradas y combos como las taquillas del parque y la tienda virtual en el sitio oficial terroralparque.com. Asimismo, por medio de nuestro programa social Entretenimiento Sostenible, hemos dispuesto 4.000 entradas para aliados de Corparques integrantes de organizaciones sociales que participan en la gestión operativa con la atención de poblaciones vulnerables o con discapacidad, con un descuento especial del 90%” afirmó Andrés Falla, director de Corparques. Terror al Parque 4, se llevará a cabo los días viernes, sábados y domingo cuando el lunes siguiente sea festivo, desde las 6:00 p-m. hasta las 11:00 p.m.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 240 exámenes preventivos gratuitos en América Latina: así avanza el programa SiNHmiedo de Minor Hotels

pexels-thirdman-
Según el European Journal of Cancer Prevention, el cáncer de mama será la principal causa de muerte por cáncer en...

Merco revela los 100 líderes con mejor reputación empresarial en Colombia para 2025

Líderes Merco
Al Top 10 de Merco Líderes 2025 con mejor reputación corporativa en Colombia, ingresan: Carlos Enrique Cavelier Lozano de Alquería...

Liderazgo adaptativo: la clave para que las empresas colombianas enfrenten la incertidumbre económica y tecnológica en 2026

Farnando Calderón
Más de 50 líderes empresariales se reunieron en Bogotá en Executive Talks: Diálogos de una Estrategia Transformadora, donde se discutieron...

dale! la billetera digital de Grupo Aval, gana el Premio Platino en Transformación Digital en los Fintech Américas 2026

José Manuel Ayerbe
dale!, la billetera digital de Grupo Aval, ha sido galardonada con el Premio Platino en la categoría de Transformación Digital...

Cali lidera el retail de moda en Colombia con una industria que crece 4,6% anual

Cali (2)
La integración entre creatividad, tecnología y cultura, impulsada por un ecosistema digital que fortalece a las marcas locales y promueve...

Fernando Domingues, nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica

Pintuco
AkzoNobel designó a Fernando Domingues como su nuevo presidente en Colombia y responsable de las operaciones comerciales en los países...

Más del 50% de los compradores colombianos eligen marcas que les generan una conexión emocional

Focused African American man reading information on packaging. Concentrated bearded guy buying food at supermarket. Shopping concept
Son diversos los factores que influyen en la decisión de compra, de los cuales, muchas veces, el mismo consumidor no...

Grupo Éxito lanza campaña por Colombia: un reconocimiento al país y a su gente

JUNTOS CAMINAMOS POR COLOMBIA - NIÑEZ
Grupo Éxito lanza una campaña nacional que invita a todos los colombianos a creer en el país, en su gente...

AL-INVEST Verde promueve en Medellín el diálogo internacional sobre producción sostenible en América Latina

sostenibilidad
Más de 200 representantes de gobiernos, sector privado, organizaciones internacionales y productores de América Latina y de la Unión Europea...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: