La Nota Económica

The Wild Brunch regresa a Cartagena con ‘Fifth Dimension Tour’

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
twb

La octava edición de The Wild Brunch se realizará bajo el concepto “Fifth Dimension Tour” el próximo 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de  Cartagena de Indias desde las 3 de la tarde, siguiendo con su característica línea futurística, que guiará a todos los asistentes, a una quinta dimensión en este nuevo tour.

“Todos nosotros fanáticos y familia del Wild Brunch, sabemos que estuvimos listos y ansiosos para vivir el capítulo del pasado diciembre en Cartagena. Debido a la emergencia sanitaria, la extensa cuarentena, y las restricciones impuestas, no nos permitían presentarles el evento como era debido, forzándonos a aplazarlo. Sin embargo, terminó la espera, llegó la hora de encontrarnos y conectarnos en esta dimensión única. Aprovechamos la pandemia para estudiar, corregir, evolucionar, e iniciar la gradual y paciente producción de este nuevo tour.“ Señala Juan Pablo Uribe, fundador y CEO del grupo Firm y el Wild Brunch.

Para esta edición que contó con una importante inversión, su productora, el grupo Firm, ofrecerá a sus asistentes diferentes shows, hologramas, mapping, ‘kiss cams’, show de botes y una producción de la más alta calidad.

Además contará con un line up de lujo que se dividirá en dos escenarios. El “Gravity Stage” será el escenario interior,  ubicado en el claustro del Centro de Convenciones para crear en medio de la quinta dimensión, una atmósfera acondicionada. El headliner será el barranquillero promesa “Totoy El Frio”, quien pondrá a bailar a todos los asistentes con su éxito “El Poblado” y de la mano de un género llamado “Hot 100” disfrutaran los éxitos del momento que incluyen mucho reggaetón y Hip Hop. Por su lado el  “Horizon Stage” será el escenario principal, donde la magia de la bahía, la icónica torre del reloj y los colores alucinantes del atardecer cartagenero harán la mezcla con los sonidos del House. Su headliner será el DJ y productor CLAPTONE desde Alemania, conocido como uno de los líderes de los géneros House y Tech House a nivel mundial, reconocido por el misterio de su máscara dorada y guantes blancos, presentándose en los festivales de música más importantes del mundo.

A este “line up” se le suman Djs y artistas reconocidos en la escena local como MNKYBSNSS, Augusto Yepes, Isabella Roldan, y las nuevas promesas y escuela de Firm, Alex Serrano, Booyah!, Felipe Carbó, Iván Montes, entre otros.

Este año, no solo resaltará su exquisita curaduría musical, exhibición de performers, instalaciones de arte, y sus diferentes innovaciones, sino la exhibición de piezas de artistas de NFT. Activando la conversación del arte digital, convirtiendo nuevamente a The Wild Brunch, en un pionero en este tipo de tendencias en el país, digitalizando muchos aspectos de la experiencia, la música, los artistas, y personajes, con el fin de crecer en estas áreas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Saber administrar las finanzas, el primer paso para iniciar el año 2022

Close-up of hand inserting coin in piggy bank
Inicia un año nuevo y sin duda el aspecto administrativo en el hogar es muy importante; pues contamos con ingresos,...

Conozca los cinco delitos informáticos más utilizados para el robo de información personal

ciberseguridad (2)
En Colombia, al finalizar noviembre de 2021, se presentaron 46.527 eventos por ciberdelitos en el país, registrando un crecimiento del...

Pagos digitales: lo único constante es el cambio

Mariana Sigal.
Por Mariana Sigal, VP de Alianzas estratégicas de Geopagos Cada año que comienza es una oportunidad para pensar en nuevos...

Empleadores tienen hasta el 27 de enero para postularse a los incentivos sobre la nómina

Happy Work
Toda ampliación de nómina hecha desde abril de 2021 permite al empleador recibir un incentivo económico por parte del Gobierno...

El Poder del Capitalismo. La Carta anual de Larry Fink, CEO de BlackRock a empresarios

Larry Fink January 2022
Larry Fink, CEO de BlackRock, compartió su carta anual a CEOs de empresas en las que la compañía invierte en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: