La Nota Económica

Una iniciativa busca llevar a niñas en condición de vulnerabilidad al espacio

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Pixabay.

PopSockets, una empresa privada de accesorios de electrónica de consumo que produce agarres extraíbles para teléfonos inteligentes, anunció una importante alianza a nivel global con la activista Malala Yousafzai y Malala Fund.

Se trata de obtener recursos que serán utilizados para fortalecer la educación y el aprendizaje de niñas alrededor del mundo, fomentando el liderazgo y la lucha por los sueños dejando atrás el miedo.

Así en Colombia, la marca se suma a la iniciativa de la fundación sin ánimo de lucro She-Is, que con el programa “Ella es Astronauta” y en alianza al Space Center de la NASA, busca educar y empoderar a 30 niñas colombianas entre los 9 y 15 años, en condición de vulnerabilidad, a través de una inmersión científica en las instalaciones de la NASA en Houston (Texas), donde las participantes aprenderán sobre ciencia tecnología y desarrollo sostenible.

Desde el 05 de marzo y hasta el 05 de abril, PopSockets apoyará esta iniciativa, donde el 50 % de las ganancias de 5 referencias especiales se destinarán al programa.

El 8 de marzo, celebración del Día Internacional de la Mujer, la marca apoyó con el 100% de las ganancias de las mismas referencias para apoyar el proyecto “Ella es Astronauta».

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Políticos, analistas y empresarios trazarán la ruta para la reactivación del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca

LMC
El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la 58ª Asamblea Anual de Afiliados. Además de la elección...

ETB inauguró el primer Gaming Center de Bogotá

GCFOTO5 Alcalde y Presidente
A la apertura de este nuevo espacio se une la decisión de la compañía de renovar su apoyo a Fuego...

Telefónica protagoniza el toque de campana en la Bolsa de Madrid con motivo de su Centenario

image002
El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional toque de...

Decathlon sembrará más de 1.500 árboles para contribuir con el cuidado del medio ambiente en el país

Siembrathlon
La marca deportiva francesa que llegó en 2017 al país, anunció esta semana que sembrará más de 1.500 árboles en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: