PopSockets, una empresa privada de accesorios de electrónica de consumo que produce agarres extraíbles para teléfonos inteligentes, anunció una importante alianza a nivel global con la activista Malala Yousafzai y Malala Fund.
Se trata de obtener recursos que serán utilizados para fortalecer la educación y el aprendizaje de niñas alrededor del mundo, fomentando el liderazgo y la lucha por los sueños dejando atrás el miedo.
Así en Colombia, la marca se suma a la iniciativa de la fundación sin ánimo de lucro She-Is, que con el programa “Ella es Astronauta” y en alianza al Space Center de la NASA, busca educar y empoderar a 30 niñas colombianas entre los 9 y 15 años, en condición de vulnerabilidad, a través de una inmersión científica en las instalaciones de la NASA en Houston (Texas), donde las participantes aprenderán sobre ciencia tecnología y desarrollo sostenible.
Desde el 05 de marzo y hasta el 05 de abril, PopSockets apoyará esta iniciativa, donde el 50 % de las ganancias de 5 referencias especiales se destinarán al programa.
El 8 de marzo, celebración del Día Internacional de la Mujer, la marca apoyó con el 100% de las ganancias de las mismas referencias para apoyar el proyecto “Ella es Astronauta».