La Nota Económica

Zuame Inn nuevo proyecto VIS en Funza

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Sueño de vivienda

La Caja de Compensación Familiar Compensar presentará este sábado 6 de febrero su nuevo proyecto de Vivienda de Interés Social Zuame Inn. La construcción que tendrá un espacio de 1.900 m² aprox.  contará además con una planeación innovadora y eco amigable y estará ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca. 

  • Según Fenalco, tan solo el 45,9% de los hogares colombianos tiene casa propia.
  • El nuevo proyecto de interés social estará ubicado en Funza (Cundinamarca) y se caracterizará por ser innovador y eco amigable. 

El lanzamiento que se realizará de manera virtual por medio de una transmisión en vivo por Facebook el 6 de febrero a las 10:00 a.m. por las redes de la entidad, tendrá espacios no solo para presentar la nueva alternativa VIS, sino también espacios de asesoramiento para los asistentes en materia de adquisición de vivienda nueva, uso del Subsidio de vivienda, Subsidio concurrente (beneficios del Gobierno), Crédito hipotecario Compensar en pesos o UVR, Alternativas bancarias, Asesoría integral en subsidio, crédito, ahorro y trámites virtuales.

Zuame Inn estará ubicado en la Cra 2C # 25 – 100 en Funza. Quienes deseen asesoría presencial podrán agendar cita y acercarse a la sala de ventas. Adicionalmente, en el evento de lanzamiento, se ofrecerá un subsidio para compra de vivienda nueva hasta por $27.255.780 para los interesados en comprar un apartamento en este nuevo sitio. 

Este proyecto le da la oportunidad a 44% de colombianos que, de acuerdo con Cifras de Fenalco, no cuenta con casa propia, pero hoy podría no solo cumplir el sueño de tener su casa propia, sino también beneficiarse de los subsidios de vivienda otorgados por las cajas de compensación o incluso el gobierno. 

Para más información ingrese a: www.compensar.com/vivienda

Fuente: SNG

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: