De cara al cierre de año, JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost más grande y de mayor crecimiento en Suramérica, reconocida como la mejor de su segmento en la región según Skytrax 2025, anuncia su colaboración con Lulo Bank, el primer banco 100% digital de Colombia, que permite a los clientes que cuentan con la tarjeta de crédito Lulo acceder a precios preferenciales en tiquetes aéreos, con reducciones de hasta un 25%.
Esta iniciativa busca ampliar las alternativas disponibles para planear viajes y acceder a condiciones especiales durante los meses de cierre e inicio de año. La campaña se encuentra vigente todos los fines de semana entre diciembre de 2025 y marzo de 2026, y permite viajar hasta el 31 de mayo de 2026, siempre que la compra se realice con al menos siete días de anticipación.
Términos y condiciones:
- Hasta 25% de descuento en tarifas base regulares.
- 5% de descuento aplicable sobre tarifas promocionales.
En periodos de alta demanda, el beneficio será de hasta 5%, específicamente en las siguientes fechas:
- Del 15 de diciembre de 2025 al 15 de enero de 2026.
- Del 13 al 18 de febrero de 2026.
- Del 20 al 23 de marzo de 2026.
- Del 27 de marzo al 5 de abril de 2026.
- Del 15 al 18 de mayo de 2026.
Para acceder, las personas interesadas deben solicitar su código promocional a través del enlace habilitado y registrarlo en JetSMART.com al momento de realizar la compra.
La campaña aplica para la red de rutas de JetSMART en Colombia, que conecta 10 destinos mediante 19 rutas domésticas, operadas con una flota de 50 aeronaves Airbus A320neo, equipadas con tecnología orientada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.
“En JetSMART continuamos fortaleciendo nuestra apuesta por ampliar el acceso al transporte aéreo. Esta colaboración se integra a nuestra estrategia de ofrecer más opciones para viajar dentro del país, acompañando a los pasajeros en la planificación de sus viajes en este fin de año con alternativas accesibles y convenientes”, señala Carolina Ruiz, Gerente Comercial de JetSMART en Colombia.
Por su parte, Lulo Bank incorpora esta iniciativa a su propuesta de valor para los más de 22 mil clientes que hoy cuentan con la tarjeta de crédito Lulo, como parte de una fase inicial del producto.
“Esta alianza con JetSMART hace parte de la construcción continua de experiencias reales y cercanas para nuestros clientes, integrando beneficios concretos que se sientan en el día a día: soluciones simples, sin complicaciones y desde una experiencia 100% digital. Es un beneficio exclusivo para quienes hoy hacen parte de este grupo de clientes, y refleja cómo seguimos probando y fortaleciendo propuestas que agregan valor real a su relación con el banco”, afirmó Ignacio Giraldo, CEO de Lulo Bank.
Con este anuncio, JetSMART refuerza su propósito de acercar la experiencia de volar SMART a más personas. Adicionalmente, su relación estratégica con American Airlines permite acceder al programa AAdvantage®, incorporando opciones de acumulación y redención de millas dentro de su red de rutas.