La Nota Económica

123Seguro se consolida en Colombia con un crecimiento de 200% interanual y se expande a Brasil

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

La empresa Insurtech con mayor presencia en Latinoamérica y que registró un crecimiento de 200% en Colombia durante 2020, anunció hoy su desembarco en Brasil mediante la adquisición del broker digital local Seguro Com Voce.

La empresa Insurtech, con 10 años de experiencia en el sector asegurador y que también lidera su segmento en Argentina y Chile, aterriza de esta manera en el territorio con mayor mercado en la región y se consolida así como la Insurtech con mayor proyección en América Latina.

“Llegar a Brasil siempre fue un desafío para nosotros, dado que es un mercado con mucho potencial y oportunidades para el sector asegurador. Terminamos el año de la consolidación del sector Insurtech en la región, e ingresamos al de la expansión definitiva”, afirmó Martin Ferrari, CEO & Co-Founder de 123Seguro.

Con la adquisición de Seguro Com Voce, empresa con base en la ciudad de San Pablo, 123Seguro se suma al mercado brasilero, en donde el sector asegurador generó 45 mil millones de dólares durante 2019, según el estudio “El mercado asegurador latinoamericano” de MAPFRE Economics.

Desde sus inicios, Seguro Com Voce combina sus años de experiencia como corredor de seguros con herramientas tecnológicas. En la actualidad, tiene acuerdos con 13 aseguradoras de Brasil, y alcanza a clientes de los más variados segmentos.

123Seguro continúa así con su proceso de expansión regional, luego de llegar a Colombia y a Chile en los últimos tres años con su oferta ágil e innovadora para cotizar seguros. Además, ampliará su oferta de seguros de vida, de comercio y de carro, y su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero.

Luego de alcanzar una década de operaciones en la región, 123Seguro continúa a la vanguardia del sector Insurtech, apostando a los avances tecnológicos como herramientas para mejorar la experiencia del cliente y democratizar el acceso a seguros en toda América Latina.

Fuente: Kipus

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Mujeres en conexión: impulsando la inclusión y el empoderamiento femenino

Image
La Revista la Nota Económica habló en exclusiva con Natalia González Santa, General Manager Women in Connection, quien nos comentó...

Empoderamiento Económico en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets unen fuerzas en Colombia para apoyar a Mujeres Empresarias.

Cali
En un movimiento histórico para el emprendimiento femenino en Latinoamérica, Nasdaq Foundation, junto a Building Markets, anuncian el lanzamiento del...

Lo que debes saber del Open Banking: la tecnología que revoluciona al sector bancario

open
Open Banking como su nombre en español lo indica, es banca abierto; hoy, una posibilidad que permite ofrecer soluciones a...

Grupo Despegar presentó su cuarto trimestre consecutivo en alza

Despegar
La Compañía presentó un aumento de ingresos interanual del 36%, alcanzando los 174 millones de dólares y sellando su cuarto...

Volatilidad: estrategias para ejecutivos

inversión
estrategia

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: