La Nota Económica

5 aperitivos navideños que elevan el pan a una delicia festiva

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Recetas

La Navidad ya está llegando a los hogares colombianos; esa época del año llena de luces, risas, fragancia a canela y pino, nos envuelve con su magia única en un tiempo para compartir con seres queridos, expresar gratitud y, por supuesto, disfrutar de deliciosas comidas que nos reconfortan el alma.

En este espíritu festivo, no hay mejor manera de crear recuerdos duraderos que involucrar a la familia en la preparación algunos platillos para compartir el día de las velitas, las novenas de aguinaldos, la navidad y el fin de año. Por eso, pensando en aperitivos sencillos y originales, Comapan, presenta cinco aperitivos infaltables a base de pan que harán deslumbrar la mesa:

  1. Brochetas de tomate y albahaca

Con una combinación de pan crujiente, tomates, albahaca y un toque de ajo, ofrecen un bocado fresco que prepara a todos los invitados para el plato fuerte que está por venir.

  • Tostadas de salmón y queso crema

Estas tostadas de salmón sobre una base de pan de centeno o integral, con una capa de cremoso queso son el aperitivo ideal para celebraciones especiales.

  • Pan de ajo y parmesano

El clásico pan de ajo se reinventa con esta receta. El pan crujiente, untado con mantequilla, ajo y un poco de parmesano, se convierte en una combinación espectacular que cautivará a todos los invitados.

  • Rollitos de jamón y queso

Una combinación de jamón y queso fundido envuelto entre capas de pan, sellado en un sartén, es el aperitivo perfecto para aquellos que no tienen el tiempo suficiente para cocinar, pero aun así quieren entregar un aperitivo con la presentación y el sabor perfecto.

  • Mini Pizzas caseras

Para aquellos que quieran realizar preparaciones más elaboradas en poco tiempo, las pizzas caseras son la opción ideal. Solo se requiere juntar panecillos redondos, esparcir una base de salsa de tomate, un poco de queso mozzarella rallado y adicionales como pepperoni, champiñones, pimientos, para finalmente hornear unos minutos hasta que el queso se derrita.

Cinco simples recetas que no solo llenarán el hogar con deliciosos aromas navideños, sino que también crearán momentos preciosos con los seres queridos.

¡Que la magia de la Navidad llene la cocina y el corazón!

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Exitosa rueda de negocios de ProChile en Bogotá dinamiza economía y negocios

ProChile
La oficina promotora de exportaciones e inversiones de Chile entregó el balance favorable tras una intensa agenda de reuniones empresariales...

Gremca inaugura parque solar en Cesar y ratifica su apuesta por la generación de energía limpia y renovable

GREMCA
Con el propósito de seguir apostando a la sostenibilidad en el sector palmicultor, a la generación de energía limpia y...

Grupo Puerto de Cartagena obtiene certificación internacional para carga refrigerada

foto
El Grupo Puerto de Cartagena obtuvo la prestigiosa certificación de calidad internacional de la 360 Quality Association para su proceso...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: