La Nota Económica

Banco Caja Social y Servibanca buscan ampliar cobertura de cajeros automáticos

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

Las entidades acordaron una alianza para mejorar la cobertura y el servicio, de manera que los clientes de Banco Caja Social puedan utilizar la red de cajeros automáticos de Servibanca.

Según Banco Caja Social, un análisis detalló que la transacción más realizada son los retiros en efectivo, alcanzando un monto promedio de $300.000 pesos, operación que junto con las consultas de saldo que podrá hacerse totalmente gratuita en los 2.700 cajeros de la alianza.

En la actualidad, el Banco cuenta con 760 cajeros automáticos en el territorio nacional que abarcan un millón de usuarios, pero sin duda, este pacto permite que se tenga acceso a más del doble de puntos que prestan este servicio.

A la fecha, se han superado las 200.000 personas beneficiadas por medio de la alianza, donde se destaca la cobertura en los 32 departamentos de Colombia. Esto se complementa con los 2.606 corresponsales bancarios dispuestos para atender a los clientes.

Todo ello hace parte de la estrategia de ampliación de la cobertura del Banco Caja Social, que a su vez permite robustecer las alternativas transaccionales y de servicio a los clientes a través de diferentes canales.

Durante el año pasado la entidad financiera dio continuidad a la consolidación de la plataforma multicanal, lo que le permitió pasar de 3.304 puntos de servicio a 6.320 en 725 municipios de Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Políticos, analistas y empresarios trazarán la ruta para la reactivación del sector constructor en Bogotá y Cundinamarca

LMC
El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la 58ª Asamblea Anual de Afiliados. Además de la elección...

ETB inauguró el primer Gaming Center de Bogotá

GCFOTO5 Alcalde y Presidente
A la apertura de este nuevo espacio se une la decisión de la compañía de renovar su apoyo a Fuego...

Telefónica protagoniza el toque de campana en la Bolsa de Madrid con motivo de su Centenario

image002
El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional toque de...

Decathlon sembrará más de 1.500 árboles para contribuir con el cuidado del medio ambiente en el país

Siembrathlon
La marca deportiva francesa que llegó en 2017 al país, anunció esta semana que sembrará más de 1.500 árboles en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: