La Nota Económica

Banco de Bogotá apoyará la próxima edición de la Feria Internacional de Bogotá

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

La entidad financiera, en el marco de su estrategia de sostenibilidad y promotoción de la Economía Naranja en el país, apoyará la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ArtBo, espacio que acerca a los habitantes de la ciudad al mundo de las artes plásticas, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Para lograr este objetivo, el banco otorgará a los clientes del Banco pases para preview de ArtBo | Feria, pues la entidad cuenta con el 24% del total de clientes del sistema financiero colombiano que hacen parte actividades económicas relacionadas con esta industria.

«Nos sentimos muy satisfechos de apoyar la feria que por más de una década continúa posicionándose como una de las más importantes dentro del circuito ferial en América Latina. Artbo no sólo es el motor de la escena artística nacional, sino que se ha convertido en un espacio de relacionamiento comercial , intercambio cultural y formación de nuevos públicos», afirmó Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.

En esta versión de ArtBo, se seleccionaron 41 participantes, 3 espacios artísticos y 38 artistas de 15 localidades de la ciudad, que harán parte de un catálogo virtual con información sobre su trabajo y contacto, y participarán de encuentros, ruedas de negocios y espacios de formación virtual alrededor de la presentación de su obra y el mercado del arte.

Continuando con el compromiso, la entidad anunció que brindará a los invitados especiales del evento una asesoría virtual sobre los espacios y obras recomendadas para visitar durante esta edición.

“En el Banco de Bogotá el apoyo que brindamos, no solo a Artbo, si no a diferentes actividades culturales que se desarrollan en el país, ha permitido promover la reactivación del empleo en la industria creativa, uno de los sectores más afectados por la coyuntura», concluyó Martínez.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Exitosa rueda de negocios de ProChile en Bogotá dinamiza economía y negocios

ProChile
La oficina promotora de exportaciones e inversiones de Chile entregó el balance favorable tras una intensa agenda de reuniones empresariales...

Gremca inaugura parque solar en Cesar y ratifica su apuesta por la generación de energía limpia y renovable

GREMCA
Con el propósito de seguir apostando a la sostenibilidad en el sector palmicultor, a la generación de energía limpia y...

Grupo Puerto de Cartagena obtiene certificación internacional para carga refrigerada

foto
El Grupo Puerto de Cartagena obtuvo la prestigiosa certificación de calidad internacional de la 360 Quality Association para su proceso...

Hitachi Vantara desarrolla soluciones de Nube Híbrida y Datos impulsadas por AMD

Hitachi
La Compañía establece nuevos estándares de alto rendimiento, eficiencia e innovación en infraestructura de TI para Centros de Datos, orientados...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: