Este producto financiero está diseñado para apoyar a todo el sector agropecuario a nivel nacional y hacer frente a diversos gastos al final del año.
Comprometido con el apoyo a las pequeñas y medianas empresas agrícolas del país, el Banco de Bogotá lanzó un nuevo crédito que está diseñado para brindar apoyo a productores, comercializadores, transformadores y servicios de apoyo, permitiéndoles hacer frente a gastos inesperados al cierre del año, tales como pagos de primas, abonos a proveedores y costos de producción, entre otros.
Este crédito ofrece diversos beneficios, entre los cuales destacan los siguientes: 1) Rapidez en la aprobación para que los clientes puedan acceder a los fondos de manera ágil. 2) Plazo que se adapta a las necesidades financieras de las empresas. 3) Fácil renovación del crédito para mantener un flujo financiero constante y adaptado a los ciclos del negocio.
“Sabemos que, en el agro, cada temporada trae consigo desafíos únicos. Es por eso que hemos creado un crédito que proporciona liquidez inmediata para cubrir los gastos de producción. No es solo un préstamo, es un respaldo decidido para que las operaciones no se detengan, y los sueños continúen floreciendo”, afirmó Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.
De esta forma, el Banco de Bogotá reafirma su compromiso con el sector agrícola permitiendo que los agricultores cuenten con recursos financieros oportunos y adaptados a sus necesidades específicas.