La Nota Económica

Desafío Gourmet, la apuesta gastronómica del Centro Comercial Santa Ana

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Santa Ana

La crisis sanitaria que vive actualmente el país ha afectado gran parte de la economía, sin embargo, algunas empresas han continuado sus labores, implementando protocolos de bioseguridad y reinventado la manera de hacer las cosas, es el caso del Centro Comercial Santa Ana, que busca generar nuevas experiencias para sus visitantes.

Santa Ana, ha propuesto el “Desafío Gourmet”, que da inicio el 05de agosto hasta el 22 de agostodel presente año, donde participarán Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Los Pollitos, Chilli Chang, Fish Market y Street Bao; restaurantes de la Zona Gourmet promocionando su plato estrella. Este concurso tendrá una duración de 18 días, donde los visitantes del centro comercial, podrán deleitar deliciosos platos y disfrutar de las sorpresas que Santa Ana tienen preparadas para ellos.

Para las personas que visiten el restaurante y consuman el plato del concurso, el Centro Comercial les entregará una ficha, con la que calificarán su experiencia con el plato estrella y tendrán la posibilidad de ganar bonos de consumo del Restaurante que obtenga el mayor puntaje.

Al final del mes se hará el conteo de los votos con las fichas, para saber cuál restaurante obtuvo el mejor puntaje respecto al plato. La marca ganadora obtendrá un incentivo por parte del Centro Comercial, como beneficio: la compra de bonos por $2.000.000 y un trofeo.

“Para nosotros es muy importante este tipo de acciones ya que nos ayuda a apoyar a nuestras marcas en la reactivación económica, generar nuevas experiencias para nuestros clientes y lograr llegar cada día a más personas”, afirma: Carolina Ocampo, gerente del centro comercial Santa Ana.

La Nota Económica

La Nota Económica

50% de los colombianos tiene una experiencia satisfactoria con las apps de bancos

banca
El más reciente estudio de la empresa tecnológica Movizzon, entre enero de 2023 a febrero 2024, reflejó que Colombia ha...

Pasaporte europeo, mediante ascendencia judía

3544
Desde 2015, Portugal permite que los descendientes sefardíes puedan solicitar la nacionalidad del país, siempre y cuando demuestren que tienen...

MINMINER inaugura nueva planta de hornos tipo solera

Hornos
Con una inversión de 24 mil millones de pesos, MINIMINER, empresa líder en la producción de coque y carbón metalúrgico,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: