La Nota Económica

El Fondo Nacional del Ahorro pone a disposición de las compañías Fondo en Línea Empresas, una herramienta para la gestión de cesantías

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Análisis
[FNA]-ARTES_BANNER_1200X630PX_NOTAECONOMICA_CESANTIAS_FNA (1)

El FNA es la entidad insignia del ahorro en Colombia gracias a su solidez financiera, a su amplia trayectoria administrando las cesantías de los trabajadores colombianos y al acompañamiento y facilidades que ofrece a las empresas.

Fondo Línea Empresas, es una plataforma virtual que el FNA pone a disposición de las empresas que depositan las cesantías de sus colaboradores en la entidad, con múltiples servicios que faciliten la gestión de estas: tramitar y validar reportes de forma segura y confiable; aprobar y pagar las cesantías en línea a través de PSE o por ventanilla en cualquier banco autorizado; consultar los extractos y reportes o autorizar a los funcionarios el retiro de sus cesantías. Todo en un mismo lugar, las 24 horas del día.

A la fecha el FNA cuenta con 1.764.156 afiliados por cesantías, lo cual demuestra la confianza que miles de colombianos tienen en la entidad y cuyos aportes los hacen candidatos a obtener un crédito hipotecario o leasing habitacional directamente con la entidad y a gozar de excelentes beneficios: tasas preferenciales; trámites gratuitos como estudios de crédito y avalúos de los inmuebles, además de amplios plazos de financiación.

Estos beneficios y facilidades hacen del Fondo Nacional del Ahorro una excelente opción para que los trabajadores colombianos traigan sus cesantías; compártales las ventajas competitivas que tenemos para ellos.

¡Lo invitamos a consignar las cesantías de sus empleados a tiempo!

Para conocer más, ingresar a www.fna.gov.co

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El 47 % de los colaboradores no conocen las políticas de diversidad e inclusión de sus empresas

job
Según una encuesta realizada por la ANDI en 2023, el 63,6 % de las empresas en Colombia cuenta con políticas...

Escala 24×7 y DANAconnect unen fuerzas para acelerar la adopción de la GenAI sobre AWS en la industria de servicios financieros.

IA
Uno de los mayores desafíos para las entidades financieras y aseguradoras, es la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Confiar bajó sus tasas de interés para crédito hipotecario

FA Confiar (1)
El 90% de los créditos hipotecarios desembolsados a la fecha por Confiar han contado con subsidios. Confiar Cooperativa Financiera anunció...

Tendencias en la educación superior virtual

Educación superior virtual
Con una visión anticipada, la universidad CUC, que se creó hace más de 50 años, ha diseñado programas virtuales que...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: