En la Fundación Santa Fe de Bogotá, trabajamos todos los días por exceder expectativas con resultados superiores en salud. Nos enorgullece compartir que nuestra tasa de supervivencia después de un infarto es superior al 94%, una cifra que destaca en el ámbito internacional frente al 89,5% reportado por Medicare – Cleveland Clinic. Además, nuestros esfuerzos han logrado mantener los reingresos hospitalarios por debajo del 5%, reflejando la efectividad y calidad de nuestros tratamientos.
Estos resultados no solo representan cifras, sino que también tienen un impacto significativo en la vida de nuestros pacientes. De acuerdo con nuestros indicadores, los pacientes reportan una auto percepción de su calidad de vida con un puntaje de 83 sobre 100, en la escala EQ5D5L, tras recuperarse de un infarto agudo de miocardio; mientras que referentes internacionales como el Registro Nal. Sueco resucitación cardiopulmonar, reporta 75 sobre 100. Este alto nivel de satisfacción refleja nuestro enfoque centrado en el paciente y nuestra dedicación a ofrecer atención médica de primer nivel.
La Fundación Santa Fe de Bogotá continuará trabajando con la misma pasión y dedicación para mantener y mejorar estos resultados, siempre con el objetivo de ofrecer más y mejor salud a nuestros pacientes y contribuir al avance de la medicina en Colombia y el mundo.