RappiPay, el “Joint Venture” 50/50 del banco Davivienda y Rappi, recibió la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, para constituirse como entidad de financiamiento, paso que lo llevará a ofrecer a sus clientes un abanico cada vez más amplio de productos financieros fáciles de usar con tan solo un clic, sin cuotas de manejo y con atención personalizada.
Por ser una entidad 100% digital, ahorrando costos de estructuras físicas, RappiPay trasladará esos ahorros a sus clientes en forma de menores costos y más beneficios y apalancará la habilidad de desarrollo tecnológico para poder ofrecer lo más avanzado en el mundo en términos de usabilidad.
Vale la pena destacar la nueva compañía de financiamiento es una empresa de tecnología con una atención personalizada y humanizada dada la atención generada por los Personal Banker, asimismo, al hacer parte de la app Rappi, RappiPay logra asociarse con otras verticales de que operan dentro de Rappi como unidades de negocio tales como restaurantes, mercados, farmacias, antojos etc., para reforzar su propuesta de valor con ofertas únicas.
Apalancando esas ventajas, RappiPay celebra la autorización de la Superfinanciera premiando a partir de este mes, a todos los clientes de la tarjeta de crédito RappiCard con 5% de cashback ilimitado en el 100% de sus compras de tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de carros hechos dentro de la superapp Rappi.
La nueva compañía de financiamiento hoy atiende más de 700 mil clientes con cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Esta licencia financiera permitirá a RappiPay ofrecer muchos más productos con todo el rigor que requiere la vigilancia de la Superfinanciera.