La Nota Económica

Más de 500.000 trabajadores colombianos podrán adelantar su salario

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
people-g417352165_1920

Softland HCM, la compañía líder en soluciones de gestión de recursos humanos y nómina, acaba de cerrar una alianza con Payflow, la aplicación que hoy permite a más de 100.000 colombianos acceder a su sueldo de forma rápida y gratuita en cualquier momento del mes a través del Salario Bajo Demanda, que facilitará a más de 100 de las empresas más grandes del país ofrecer a sus trabajadores este beneficio social que potencia su bienestar financiero a través de la flexibilidad para cobrar su sueldo y manejar sus finanzas personales.
Vale destacar que esta alianza impactará a todas las compañías del país que usen el software de Softland, quienes podrán incorporar este beneficio para sus colaboradores en tiempo récord, gracias a la integración tecnológica desarrollada entre ambas empresas.
De acuerdo con Carlos Gaviria, director general de Softland Colombia, para los equipos de recursos humanos, herramientas como esta. que apuestan por la digitalización y el bienestar del trabajador. se han convertido en aliados clave, al momento de atraer y fidelizar el talento en las organizaciones. Además, les permite disminuir considerablemente la carga administrativa y mejorar la productividad.
“Esta noticia permitirá a millones de trabajadores en Colombia optimizar el manejo de sus finanzas y adquirir una educación financiera para cumplir con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto gracias a que podrán disponer de su salario en el momento que lo requieran, sin que esto implique un impacto en la operación del área de gestión humana de sus empresas. Así estarán más tranquilos y felices, teniendo un control sobre su ingreso mensual”, comentó Gaviria.
“Desde Payflow estamos seguros que unir fuerzas con Softland, nos ayudará en nuestra misión de llevar bienestar financiero a todas las empresas y trabajadores del país. Alianzas como esta han sido clave en otros mercados internacionales y sabemos que, al igual que en Perú, este acuerdo también será todo un éxito en Colombiaa” puntualizó Benoit Menardo, cofundador de Payflow.
Con esta integración, a partir más de 100 de las empresas más grandes del país podrán mejorar la calidad de vida de sus empleados y ofrecer una solución eficiente y segura para la gestión de pagos bajo demanda.

La Nota Económica

La Nota Económica

Mallplaza NQS consolida su renovación con la apertura de importantes marcas internacionales y locales

mall
Las recientes aperturas de IKEA, H&M, Ktronix y Arturo Calle, entre otras, fortalecen la propuesta de valor de nuestro centro...

Cumbre de Capital 2023, conozca los detalles del evento para emprendedores referente del segundo semestre del año

grupo
La cita es el próximo 5 y 6 de octubre e la Cámara de Comercio de Tunja. De acuerdo con...

Expocervezas 2023: El PUB más grande de Colombia llega a una nueva locación y conquista una nueva ciudad

Expocervezas
Más de 200 referencias de cervezas provenientes de 15 países del mundo y ofrecidas por 60 expositores se podrán disfrutar...

En el día Internacional del Café, Nespresso celebra 20 años de cuidado y compromiso sostenible

Nespresso
El Programa de Calidad™ Sostenible AAA de Nespresso, presente en 8 departamentos de Colombia, ha beneficiado a más de 30...

Cómo aumentar las ventas hasta en un 30%

Leal BONOS coffe
En una etapa innovadora, Leal reafirma su compromiso de beneficios con las finanzas y los consumidores, convirtiéndose en aliado esencial...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: