La Nota Económica

Nuevo proyecto de vivienda para adultos mayores estará ubicado en Chía

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: cortesía.

Hoy en Colombia, la población de adultos mayores ha aumentado, por cada 100 personas de 15 años hay 40.4 adultos mayores de 60. Según el Departamento Admiistrativo Nacional de Estadística (Dane),  los mayores de 65 años pasaron a representar el 9,14% de la población.

Bajo este panorama, Caluce Senior Living, una compañía experta en acompañamiento y atención a los adultos mayores, inició recientemente operaciones en su nueva sede ubicada en el municipio de Chía.

“Estamos seguros que nuestros proyectos brindarán al país una importante propuesta de alquiler de espacios de vivienda asistida, en la cual el adulto mayor y las personas frágiles recibirán un servicio de atención individualizado con estándares internacionales de calidad”, aseguró Juan Rojas Esguerra, gerente general de Calucé.

La nueva sede contará con un edificio de 7 pisos con 3.000 metros cuadrados de jardines y 2.300 metros cuadrados de terrazas, además tiene  capacidad para 138 huéspedes en apartamentos operados y en viviendas asistidas.

Esta apuesta de vivienda para adultos mayores y personas que requieran cuidados especiales, espera generar cerca de 150 directos e indirectos, además de ofrecer ofrece cuatro ejes fundamentales: vivienda temporal, club día, vivienda asistida,  vivienda temporal, vivienda asistida y vivienda operada para huéspedes independientes.

“Nuestra misión en Calucé es servir y proteger a personas que requieren cuidados especiales, mejorando su calidad de vida, por esta razón nos mantenemos actualizados en las tendencias mundiales de atención centrada en la persona, medicina, terapias, tecnología con el fin de ofrecer mejor calidad de vida dentro de un ambiente de familia, seguridad y confort”, concluyó Rojas Esguerra.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Bienes raíces en EEUU: ¿es 2024 el año para diversificar las inversiones?

DSC05987
Estados Unidos ha sido históricamente un punto de interés para los inversores latinoamericanos. Dentro de sus industrias, el mercado de...

Esta fintech colombiana creó la primera API universal que integra diferentes ERP en América Latina 

Plataforma Konvex
La fintech cuenta con presencia en Colombia, México y Estados Unidos, y ha logrado más de 500.000 transacciones en conciliaciones...

Reducción de horario laboral: ¿aumentará la productividad de los colombianos?

Horario Laboral
Estudio de la firma WeWork revela preferencia de 64% de los trabajadores en el país por alternar presencialidad y trabajo...

Como activo, el bitcoin sigue ganando terreno en Colombia, aunque no cautiva tanto como el dólar o el peso   

BTC
Más de 2 millones de páginas vistas en internet han sido dedicadas en las últimas semanas a conocer más sobre...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: